Travesura en el cine.(+¹⁸)

122 15 3
                                    

Después de ponerse ropa ambos fueron al auto de Minho, era un auto lujoso como de esperar. Jisung y Minho fueron hablando todo el camino al cine, hablaron de las cosas que les gustaban y cosas que les desagradaban, se dieron cuenta que tenian muchas cosas en común.

- Y ya llegamos lindo.- dijo Min con una sonrisa en su rostro mientras miraba a Jisung.

- YUPII, ¡vamos, vamos, vamos!- exclamó Jisung con mucha alegría la cual hizo reir a Minho y hacer su corazón latir por tanta ternura.

Ambos se bajaron del auto y entraron al cine a comprar las entradas para ver la película que querían, la cual era "𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘰𝘰𝘨𝘦𝘺𝘮𝘢𝘯". Después de comprar las entradas fueron a comprar palomitas e ir a la sala que se les indicó.

- ¡Wuju! ¡Ojalá sea muy buena!!- dijo Jisung con entusiasmo mientras entraban a la sala.

Minho solo sonrió y buscó los asientos, lo único malo es que estaban bastante atrás, pero quería que fuera el mejor día de la vida de Jisung así que le preguntó.

- ¿Estan bien los asientos? ¿Puedes ver bien la pantalla?- después de que Jisung asintiera a todo Minho suspiró aliviado.

Después de unos minutos inició la película y comieron palomitas.

Habían pasado más o menos 30 minutos y Jisung miraba mucho el regazo de Minho, lo tentaba a sentarse. Pensó unos solidos 5 minutos y lo hizo, aprovechó que tenian los asientos muy atras y no habia nadie más cerca, todos estaban en los asientos más adelante.

- ¿Que haces Ji?- dijo Minho en susurros mientras se ponia  rojo al ver el pequeño cuerpo arriba suyo.- ¿Que crees que estoy haciendo? Estoy poniente duro Min... - dijo Jisung susurrándole al oido a Minho, lo que dijo se hizo realidad.

El miembro de Jisung también se puso duro con el simple hecho de que a Minho también se le paró. Habían pasado 10 minutos desde que se sentó y le empezó a desabrochar el pantalón a Minho, viendo con dificultad el gran bulto en el boxer de este mismo. Minho no aguanto más y le bajó los pantalones a Jisung, este mismo se levantó un poco y rompió su boxer dejando su culo por descubierto.

Ambos ya sabian que hacer así que Minho se apresuró en sacar su miembro de su boxer y mojarlo un poco con saliva.

- Apúrate... Mi culo no aguanta más sin tenerte dentro...- dijo Jisung entre susurros, Minho alineó su miembro con el agujero de Jisung y lo metio de una embestida, el menor se tapó la boca con todas sus fuerzas para no soltar ni un sonido.

Jisung comenzó a dar saltos rápidos arriba de Minho, intentando no hacer tanto ruido para no alertar a nadie que este en la sala.

- Mierda Ji, te mueves espectacular...- dijo Minho mientras soltaba suspiros.

- Y eso que no puedo hacerlo bien para no alertar a los demás...- respondió entre pequeños quejidos. Minho estaba vuelvo loco con los movimientos de Jisung, de verdad pareciera que estaban hechos el uno para el otro, Minho llenaba perfectamente el culo de Ji y ambos lo sabian.

Después de unos 10 minutos ambos estaban al borde del orgasmo así que Ji se dio vuelta, estando cara a cara con Minho y así no manchar el piso o el asiento de adelante.

El que estaba sentado se sacó la camiseta para no mancharla, estaba completamente desnudo ahora, justo después de que se la sacara agarró el miembro del menor para masturbarlo y apurar su orgasmo, pocos segundos después ambos se vinieron, Minho dentro de Jisung y Ji en el pecho de Minho, manchando un poco la cara de este mismo.

Ambos estaban con la respiración acelerada pero sin hacer ningún ruido, estuvieron así casi 2 minutos mirándose perdidamente. Cuándo ambos tomaron conciencia Minho sacó su miembro del interior de Jisung, dejando caer su esperma el agujero de este.

- Mh... Queda poca película, tenemos que vestirnos...- dijo Jisung aún con su respiración acelerada así que ambos se colocaron la ropa, pero Jisung sin boxers ya que los había roto por la desesperación.

- Se siente extraño estar con buzo y sin boxer...- estaba algo nervioso ya que si caminaba su pene estaría moviéndose y la gente podría darse cuenta.

- Lo se Ji, ¿Pero quien fue el que decidió romper su boxer para que yo le meta el pene?- respondió Minho susurrándole al oído.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Jisung pero mantuvo el control y vieron lo que quedaba de película.

Después de ver lo que quedaba de la película salieron de la sala y Minho le amarró su abrigo a la cintura para que el pene de Jisung no se viera.

- Gracias Min.- dijo Jisung con una sonrisa.- De nada pequeño.- contestó Minho y comenzaron a caminar al patio de comida.

Cuando llegaron al patio de comida intentaron decidir que comer, ambos eligieron lo mismo. Después de pedir la comida esperaron a que los llamaran.

- Waaah, tengo hambre.- dijo Jisung sentado en una sillita al lado de Minho.- Ya pronto nos van llamar por la comida.- respondió el mayor.

Justo después de unos cuantos minutos los llamaron y Minho trajo la comida a la mesa, así comenzaron a comer.

- Oye Ji.- dijo Minho, con lo cual el menor lo miró y ladeo la cabeza en forma de pregunta.- Estás temblando...- dijo mientras miraba las piernas de Jisung.

- ¡Oye!, ¡Eso es tu culpa!- dijo el menor algo avergonzado.

- ¿Quién se sentó en mis piernas y quiso follar en plena película?- Minho lo miró a los ojos con una pequeña sonrisa. Con la cual Jisung miró a otro lado con sus mejillas completamente rojas.

Minho puso su mano en los muslos de Jisung y los volvió a mirar pero noto algo más. Un bulto, si, Jisung volvió a estar erecto. Al parecer alguien no había tenido suficiente con una follada en la sala de cine.

Minho sonrió y agarró el pene de Jisung por encima del buzo, este soltó un suspiro al sentir una mano alrededor de su "pequeño" pene de 13 centímetros completamente erecto.

- ¿Q...Que haces?- Jisung miró a Minho con una mirada completamente excitante. - Al parecer alguien no tuvo suficiente con follar una vez...- minho empezó a mover suavemente su mano de arriba a abajo, Jisung cerró las piernas ya que estaba un poco sensible.

- minho empezó a mover suavemente su mano de arriba a abajo, Jisung cerró las piernas ya que estaba un poco sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, por fin actualizo este fic, me había olvidado que lo estaba escribiendo, aquí tienen su capitulo.🤍

(No olvides votar.❤️)

𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora