lom
𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶
bbh y cellbit corrieron por toda la isla, debían llegar antes que Elquackity hiciera alguna locura.
cellbit tenía una sola cosa en su mente, salvar a su esposo de esas sucias manos, luego se encargaría de su secuestrador.
Al llegar bbh le hizo saber que lo mejor era no interrumpir, en caso de que decidera hacerle algo a roier.
─voy a matarlo-susurro con rabia en su voz.
únicamente podía escuchar lo manipulado que era su guapito.
─te lo diré una vez más roier, ¿tú sabías que iban a explotarme?- la voz de Elquackity resonó
─te lo diré una vez más quackity, no lo sabía-respondió tratando de mantener la calma, sus nervios lo harían entrar en crisis.
─oh si claro-rio al escuchar la negativa del cautivo- ellos tampoco sabrán que estas aquí, así que ¿cooperaras conmigo?
─¿tengo alguna otra opción?- respondió con una pisca de ironía.
─deja de jugar conmigo roier, no te conviene-advirtió Elquackity.
─hagas lo que hagas sé que van a encontrarme- aseguro el chico con esperanza.
Elquackity nada más rio, pero su risa no duro mucho al escuchar pasos cerca.
─solamente para que sepan, sé que están aquí, esto no tiene nada que ver con ustedes, váyanse o serán salpicados directamente- imploro con rabia en su voz.
Observo a su alrededor, y pudo divisar una melena rubia.
─baghera, vete ya mismo de aquí, puedo verte- advirtió con rudeza.
roier sonrió temblorosamente, sabía que lo encontrarían.
─te vas ya mismo o juro que mataré a pomme- volvió a advertirle a la chica.
─oh sí, hazlo Elquackity -se escuchó desde atrás mientras la rubia entraba al lugar.
baghera puso sus ojos en roier, aunque parecía estar fuerte, temblaba de vez en cuando, parecía que en cualquier momento tendría un ataque de nervios.
─está bien, estas aquí, de intrusa- escupe con odio el de lentes oscuros.
se escuchó más ruido afuera, así que Elquackity decidió dar un vistazo.
No había nadie, así que volvió adentro.
─que carajos piensas hacer- esa voz la reconocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
lover of mine [guapoduo]
Fanfiction"when I take a look at my life and all of my crimes, you're the only thing that I think I got right.." 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 CC arte de portada: @satxnsboi en twitter.