lom
𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶
Volvieron a casa, bbh los acompaño en silencio, aunque tenía muchas preguntas al igual que cellbit, sabía que no era el momento para cuestionar a roier.
Al estar en el castillo cellbit acompaño a roier a la habitación, mientras roier entraba a tomar una ducha, cellbit bajaba a agradecerle a su amigo.
─gracias bad, por avisarme-agradece.
─no hay de que hombre, sé que hubiera hecho lo mismo-le resto importancia bbh.
─no entiendo como llego roier ahí-admite buscando una respuesta.
─roier y Elquackity estuvieron juntos cerca de una base secreta de dapper, él escucho como quackity lo encerraba, me llamo, estaba con baghera, también con los niños así que los mandamos al hotel, vine a avisarte pero baghera se adelantó-explico rápidamente.
─mierda-insulto cellbit.
─lenguaje-susurro el contrario.
Los dos rieron un poco, la situación era muy tensa, antes de que bbh dejara el castillo, le pidió que le agradeciera a baghera y que le avisara a richas que todo está bien, pero que debía pasar la noche en el hotel.
Apenas vio como su amigo desaparecía, corrió prácticamente escaleras arriba, sentía la necesidad de estar con su esposo, como si fuera una garrapata.
Al abrir la puerta vio a su guapito acostado en la cama, con su mirada perdida en el techo de la habitación.
Se acercó a la cama para meterse entre las sabanas y aferrarse al pecho del menor.
Estando juntos, les pego la realidad, de un golpe sintieron lo que la adrenalina les había impedido.
roier, pensativo y triste, una decepción más de un amigo, cellbit, paniqueado y alerta, casi pierde a su amor.
ESTÁS LEYENDO
lover of mine [guapoduo]
Fanfiction"when I take a look at my life and all of my crimes, you're the only thing that I think I got right.." 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 CC arte de portada: @satxnsboi en twitter.