lom
𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶
Luego de 15 minutos donde la habitación fue reinada por el silencio, cellbit murmuro.
─amor mío-hablo bajito.
roier respondió con un sonido de afirmación
─sé que nos tomara un tiempo hablar de lo que paso, esperaré a que te sientas cómodo, pero quiero que sepas que cuando hecho un vistazo a toda mi vida y todos mis crímenes, me doy cuenta de que eres lo único que acerté, así que no tengas miedo de confiar en mí- cellbit dijo cada palabra suavemente.
Es que no mentía, su vida antes de roier fue algo caótica, pero desde que llego a su vida veía luz en todo lugar, le dolía ver como el ahora pasaba por tantas cosas que no merecía, veía el mundo caer desde sus ojos, le encantaría que gritara, llorara o quemara la casa, si eso significaba expresar sus sentimientos, pero su cabeza le jugaba chueco ¿en algún punto lo alejaría otra vez? Solo podía rezar y esperar para que se quedara.
roier no respondido, al menos no verbalmente, se acercó a la cabeza del contrario y dejo un sonoro beso.
─sabes, nunca te alejaría, ya cometí ese error- dijo roier respondiendo su pregunta mental.
─¿tampoco dejarías de decirme gathino?- dijo con una risita, recordando el último problema─si mi nombre no volviera a salir de tus labios sería una pena- finalizo por decir.
roier soltó una carcajada recordando la situación y escondiendo sus sentimientos con el humor.
─prometo que nunca voy a dejar de llamarte gathino-aviso mientras pasaba la sabana por arriba de los dos.
─prometo que bailaremos en la sala del caos, nos perderemos entre miradas y que siempre estaremos juntos- dijo cellbit antes de depositar un beso en la barbilla de su esposo que parecía quedarse dormido.─ todos los arrepentimientos y las cosas que no puedes olvidar...enciéndelos en llamas y dales un beso de despedida- dijo sabiendo que roier no había escuchado.
Ya habría momento para hablar sobre el secuestro, sabía que roier no quería enfrentar la situación ahora mismo, lo entendía, una carga de cosas malas, le han sucedido así que antepone el humor por encima de las traiciones y daños.
Ellos habían visto lo azul, lo rojo, lo dorado, han estado en lo profundo de sus secretos, mil veces, todo juntos.
Esto también lo resolverían.
fin.
ESTÁS LEYENDO
lover of mine [guapoduo]
Fanfiction"when I take a look at my life and all of my crimes, you're the only thing that I think I got right.." 𝟶:𝟶𝟶 ──◍───── 𝟷:𝟹𝟶 CC arte de portada: @satxnsboi en twitter.