La cosa se pica

87 6 55
                                    

Larry comenzó a abrazar muy fuerte a Sal, y cada vez demostraba su amor de forma más específica.

Sal:Jajaj Larry basta!!me haces cosquillas!!

Larry se dejó llevar, y luego de muchos mimos y caricias, apoyo suavemente su cabeza en su cuello, para luego besarlo(en el cuello).

Sal: Wow Larry.. nunca te había visto tan cariñoso conmigo..

Larry: y bueno.. siendo sincero, tengo que hablarte de algo.

Sal: Tranquilo , dime lo que quieras.

Larry: Sal, creo que me gust...

En ese momento Larry estaba a punto de confesarse cuando...

Larry: PERO QUE PUTA MIERDA ES ESO?!?!

Sal: QUE MIERDA? ESO ERA DE LO QUE TODD HABLABA???

Una sombra negra de ojos rojos apareció en el espejo de la a habitación por unos instantes. De inmediato los chicos se sintieron super aterrorizados, acaso eso era el fantasma del que tanto hablaba Todd?

Sal: TODD ME DIO ESTO, NO SE SI SIRVA- gritó con miedo y temblando.

Sal saco de una mochila un aparato que Todd le había creado en caso de ver fantasmas.
Sal, al activar el aparato, el fantasma soltó un rugido y se desvaneció, y una notificación llegó al dispositivo.

"Volveré, esto no se quedará así, mi deber es matarte, Sally".

Sal tenía miedo, mucho miedo.
Los escalofríos recorrían todo su cuerpo,
Larry sentía mucho miedo y Sal no soportó y tuvo que tomar un poco de su medicina para lograr calmarse y entrar en razón.
Después de unos minutos, los chicos decidieron ir con Todd para contarle lo sucedido.

Larry dió un portáso al departamento de Todd junto con Sal, ambos muy exaltados.

Sal: TODD VI A EL FANTASMA Y LO DESCANECÍ CON LA COSA ESTA Q ME HICISTE!!

Todd:ENSERIO??Bueno a ver, que te contesto? cómo se veía? movió o tiró algo? te hablo?

Larry: ERA UNA MIERDA FEA, NO SE TODD SOLO MATALO CON TUS COSAS RARAS, NO QUIERO MORIR!

Todd:Uy Larry, vos primero cálmate, si usaron mi invento, al menos debería alejarse por un tiempo.

Sal permaneció callado. Ese mensaje, esas palabras, ese ser, esa identidad.. acaso podía matar a Sal?
Comenzó a sudar y ponerse nervioso, ahora parecía que el que estaba peor era Sal en vez de Larry.

Todd: Chicos, entiendo su miedo... y creo que tengo una idea de esto... estuve investigando y se de la existencia de una secta antigua en algun lugar.. se hacían llamar algo así como "los devoradores de dios". Creo que tengo una idea.

Todd sacó de una biblioteca una biblia de su madre, unos apuntes que tenía en la mesa y un libro que ocultaba en su pequeña caja fuerte, y comenzó a recitar unas palabras extrañas.
Todo se comenzó a tornar iluminado, los ojos de Todd se quedaron el blanco por unos segundos y de la nada las malas vibras se fueron como si se tratara de un simple viento.

Sal: Todd, que hiciste?

Todd: un exorcismo. Pero solo es seguro en mi casa.. ya que un exorcismo del edificio completo... tardaría demasiado y gastaría mucha energía. Y chicos, debo mostrarles algo.. hace unos días encontré este libro debajo de una alfombra serca de la planta baja.. ahí hay un aire espeluznante.

Todd tomó uno de los libros que había usado para el exorcismo. Tenía un aspecto antiguo y descuidado, pero al abrirlo se sentía como si no deberías leer eso, como si una fuerza te obligará a olvidar lo que leías, y mientras más lo mirabas te mareaba.

Esto es amor? Larry x Sal FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora