Por fin paz.. no?

82 7 50
                                    

Al llegar, Todd pudo alquilar un departamento, y luego de unos días, comprar una casa.
Los cuatro vivían juntos, y pudieron independizarse en la misma casa.

-un mes más tarde-

Larry y Sal aún seguían pensando en todo lo que paso y eso les impidió poder scordarse de que eran novios, o bueno, solo no le dieron tanta importancia a la relación.

Sal: Larry, tenemos que hablar.

Larry: Obvio Sally, que paso?

Sal: Lo siento mucho Larry.. últimamente no fui muy atento con la relación, y si, pasaron muchas cosas pero vos te mereces mucho más, podrías perdonarme?

Larry: Me estas jodiendo? Sal, literal mente estuve muerto y me salvaste y me decís que te perdone?

Sal: jajaja, bueno, es que.. nuestra relación.. quería darle más atención.

Larry: sabes que? ahora si podemos.. podemos darle toda la atención que queramos.

Sal: Me alegra oír eso.

Los chicos se fueron a acostar ya que dormían en la misma habitación, a diferencia de Todd y Ash que dormían en habitaciones separadas.

Larry: será difícil olvidar todo lo sucedido, pero con vos a mi lado, al menos lo olvidaré creando nuevos recuerdos mucho mejores.. Sal, yo de verdad te amo

Larry tomó la cara de Sal y lo miró fijamente.

Larry: Aún recuerdo esa vez, que estábamos escuchando música y tu prótesis salió volando y me golpeaste en la nariz

Sal:jajaja, como olvidarlo, tuve miedo de lastimarte mucho ya que estabas sangrando

Larry: Na, igual no había dolido tanto, lo que si.. porque lloraste?

Sal: Porque no dejaste de mirarme

Larry:jajaja, mi pequeño Sally, como no mirarte siendo tan lindo?

Sal: Yo solo no había querido lastimarte, y cuando me miraste sangrando, solo pensé en que el accidente había sido culpa mía y tuve miedo y..

Larry: Tranquilo, conmigo no tienes que tener miedo.

Sal: Gracias Larry.. sos lo mejor que me paso en toda la vida.

 sos lo mejor que me paso en toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Larry besó a Sal muy apasionada mente.. hasta que inevitablemente no se resistió.

Larry: Sal.. puedo quitarte la remera?

Sal: ehhh si, supongo

Larry se quitó la remera y los pantalones, para luego quitarle la remera a Sal.

Sal: Wow Larry.. te ves tan.. emocionado jaja

Larry: y como no? por fin puedo demostrarte mi amor..

Sal: jaja, como pensas hacer eso?

Esto es amor? Larry x Sal FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora