Aproximadamente, unos 2 meses después, todo fue mejorando poco a poco.. menos Ash.
Para empezar, Larry comenzó a ganar mucho y poder ayudar con el alquiler de la casa. Su trabajo como empleado de biblioteca no le iba nada mal, y comenzó a dibujar como un tipo de hobby, y publicar algunas de sus pinturas.
Sal intento buscar una universidad pero en realidad el solo quería componer música con su guitarra, así que habló con Todd y lograron que la guitarra vuelva a ser "normal" quitandole los artefactos detectafantasmas. Por lo que Sal comenzó a componer canciones con su guitarra, por ahora sin publicar ninguna, pero con esperanza de algún día ser reconocido.
Por otra parte, Todd salió a varias citas con Jack y comenzó a encariñarse. Comenzó a notar ciertos aspectos cariñosos de Jack pero para no ilusionarse, comenzó de a poco.
En cuanto a universidad, encontró una vacante, pero no en la misma de Jack. Sin embargo esta vacante le permitió empezar con la carrera de científico, y esta apasionado por las materias.En cuando a Ash, tuvo un "ataque" de volver a gustar de Sal, y cayó en una depresión por no poder superarlo. En cuanto a vacantes, no consiguió ninguna todavía, pero sigue en busca de alguna.
ahora si, -un martes por la mañana-
alarma: PIP PIP PIP PIP PI- CRASH!
Sal se levantó de un golpe por el ruido
Sal: LARRY! put4 madre casi me matas del susto, otra vez rompiste la alarma? ya es la 5ta en este mes..
Larry: Es que me estrésa!!!! Son apenas las 5 de la mañana y esa mierda no se calla!!!
Sal: hay Larry, dios mio, calmate un poco, solo.. te voy a ayudar a prepararte y te acompaño a trabajar, si?
Larry: Mmm.. bueno, si vos me acompañas si
Sal se levantó junto a Larry, y mientras Larry se vestía, Sal le preparaba su desayuno.
Larry: Sally!!! Pequeñín!! viste el dentífrico?(pasta dental)
Sal se sonrojó ya que Larry no sabía que Todd estaba al lado de Sal y q lo había escuchado
Sal: Ehhh, no!
Todd: con que "pequeñin"? jajaj, entonces ya se ponen apodos? y Sally? jaja, quien lo diría de Sal Fisher..
Sal: cállate
Todd: no me gusta recordar el pasado.. pero sabes que un poco de miedo te tengo, no? "pequeñin"?
Sal: miedo? de que?
Todd: Bueno, mataste a todos los que querías.. digo, tranquilamente podrías matarnos jaja
Sal se puso serio y no se rió del chiste
Todd: Daaaaale era una broma
Sal: basta Todd, el pasado quedó atrás, no quiero recordar esas cosas
Todd: Bueeeno
Sal: Aparte eso ya no volverá a pasar, lo juro
Luego de una conversación un tanto incomoda, Sal decidió olvidarse de ello y llevarle el desayuno a Larry ( un café y unas tostadas)
Sal: Toma Larry, lo hice con mucho amor
Dijo Sal sonriendo
Larry: Awww mi peque, gracias!
Larry: Ñam, ñam, ñam, mmm, que rico Sal, gracias
Sal: jaja me alegro, espero que te guste
Larry terminó su delicioso desayuno y se marchó a trabajar, sin antes despedirse de Sal con un fuerte abrazo y un beso jugoso.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? Larry x Sal Fisher
RomansaQue hubiera pasado si Larry y Sal al principio se hubieran enamorado?