Pasaron unas semanas y Larry y Sal eran inseparables. Henry , el papá de Sal, ya conocía a Lisa y a Larry, y se llevavan muy bien.
Los chicos ivan seguido al cine, al parque, a sus casas, hacían picnics, eran inseparables.-Mientras tanto, un día por la tarde..-
Larry: Che Sal, quiero que conozcas a un amigo que tengo de primaria, venís?
Sal: Dale bro, vamos.
Los chicos fueron al departamento de Todd.
Larry: Hola cerebrito, tanto tiempo, que haces?
Todd: Hola Larry. Por ahora me encuentro haciendo unas tareas del colegio. Buenos días Sal, Larry me habló sobre tí.
Larry se sonrojo un poco.
Larry: Pelotudo, callate.
Sal: Jajajajaj, así que andas contando de nuestra amistad? jajajaja.
Todd: Solo dijiste q lo conociste y que era la mejor persona q te cruzaste y que lo queres mucho y que-
Larry le tapo la boca a Todd con la mano.
Larry: TE DIJE QUE NO HABLARAS TROLO DE MIERDA!
Los chicos comenzaron a reírse sin parar mientras que Larry se sentía avergonzado.
Larry: Pudrete.
Luego de unos minutos de arreglarse y charlar entre ellos, la puerta sonó.
-Toc toc toc-
Todd: quien es?
Ash:Hola Todd!! vengo de visita, había escuchado que estaban con el chico nue-
Ashley miró a Sal y se quedó boqui abierta.
Definitivamente, se había enamorado. ¡Pero que chico tan lindo! , ese pelo, esos ojos, su máscara, su ropa..Sal: Hola.
Ash: H-hola.. lind-
Larry: Ella es una amiga de el colegio- interrumpió rápidamente
Sal al instante supo todo. Supo esa forma en la q lo miraba ash y que le iba a decir "lindo". Pero también supo que Larry interrumpió justamente por eso...
Sal miró a Larry.
Ash: Qu- que linda ma- máscara.
Sal: Gracias.
Larry se sentía extraño. Nunca sintió atracción por alguien así que no pudo definir su sentimiento. Pero el se estaba sintiendo celoso.
Sintió que quería a Sal solo para el y no le gusto que Ash le tirara cumplidos.Larry se acercó al hombro de Ash y le susurró: Chamuyas horrible, y Sal es mío.
Ash se sintió mal y a la vez confundida.¿por qué Larry quería a Sal solo para el? ¿acaso era gay? ¿ acaso le gustaba?¿ acaso ya eran novios?¿ acaso me odia?
Ash: Lo siento, no sabía q ustedes eran novios.
Hubo un silencio corto hasta que comenzaron a reírse. Pero Sal la miró con cara seria.
Larry: JAJAJAJA NOVIOS? JAJAJAJ ESTAS MAL DE LA CABEZA MUJER!
Todd: JAJAJAJAJAJA, DEDUCÍA RE RAPIDO LA CHICA JAJAJAJA
Sal: Me decepciona q creas que soy gay Ash.
Ash no pudo evitar reírse.
Sal se fue de la habitación y se tiró en el sofá. Y Larry lo siguió.
Sal: Que le dijiste a Ash?
Larry: De que hablas bro?
Sal: Que le dijiste al oído para que crea que somos novios?
Larry: ahh... Solo le dije... que chamuya horrible, era claro que se enamoró de vos, pero lo expreso muy mal.
Sal: No soy idiota, ninguna persona creería tan fácil que somos novios solo con un "chamuyas horrible".
Te vuelvo a preguntar. Que le dijiste?Hubo un silencio incómodo.
Larry: No lo se.. cuando ella dijo " lindo" sentí una cierta sensación de... emmm... no se como explicarlo
Sal: Solo decime que le dijiste.
Larry: Es que no puedo.
Sal:Por qué? Dale Larry! No quiero que crea que somos novios!
Larry: UY DIOS! SOLO LE DIJE QUE TE QUIERO SOLO PARA MI!
Solo por suerte Todd y Ash no lo escucharon, pero ese grito generó un silencio incómodo.
Sal: Ah...
Mente de Larry: Pero que idiota que soy, por qué lo grite? Mierda, Es mi mejor amigo, no me gusta, soy hetero, Ash gusta de el, porqur me siento así? porque la interrumpí? y si Sal si quería oírla? y si Sal esta enojado conmigo?
Larry: Bro.. perdón, no quize decir eso, es solo que nunca tuve un amigo como vos y cuando vi esa mirada en ella... creí que en un futuro.. no se... solo no quiero perderte.
Sal sabía que eran celos, pero no eran malos, así que lo entendió y lo abrazó.
Sal: Tranquilo bro, no pasa nada, si soy sincero yo también te quiero para mi, no me gustaría que me cambies, sos mi mejor amigo.
Los dos se abrazaron fuerte.
Larry: Sal yo te a-
Todd: Bueno chicos vamos a merend- PERO QUE?? SE ESTABAN BESAND-
Larry tapo su boca de nuevo.
Larry: PEDAZO DE GAY! QUE TE DIJE DE HABLAR? SOLO FUE UN ABRAZO!
Sal: Esta vez tiene razón Larry, no se que pensabas Todd, estas enfermo.
Todd: JAJAJAJAJAJAJA gays.
Los cuatro merendaron en la casa de Todd, mientras que Larry y Sal se hablaban por mensaje en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Esto es amor? Larry x Sal Fisher
RomansQue hubiera pasado si Larry y Sal al principio se hubieran enamorado?