Mi nombre es Shawn Harvest y tengo 23 años viviendo en un planeta llamado Bastión el tercero conquistado por la humanidad llegando a ser al inicio un planeta minero.
En fin esta es una historia de como sobrevivi al fin del mundo llegando a luchar contra cosas alucinantes y monstrousas, conociendo a gente por el camino y descubriendo que este mundo no es lo que parece, al ser el inicio de esto tenía que empezar un Lunes por la noche.
Que estupendo era pasar un Lunes en la noches cumpliendo horas extra, y no era porque quisiera la verdad no tenía nada mejor que hacer y decidí terminar de una vez por todas los documentos que se tenían que acomodar el Jueves. Sin nada más que hacer me dispuse a caminar a la oficina de mi jefe para poderle avisar mi hora de salida y de un toquido leve a su puerta daría mi aviso.
— Señor D, Ya acomode todos los documentos, ¿Ya puedo retirarme?Aquel me observaria algo sorprendido y observaria primero el reloj de su pared para luego verme a mi.
— ¿Que diablos sigues haciendo aquí?, Debiste haberte ido hace dos horas muchacho.
Aquel comentario haría que llevara mi mano derecha a mi cabeza y rascara la misma en un sentido de pena puesto que tenía toda la razón. — Lo siento señor Dusty pero...
Aquel solo soltaría una suave risa mientras negaba con su cabeza.
— ¿Aún nervioso por tu nuevo empleo?.
También soltaría una suave risa mientras asentía como respuesta a su pregunta.
— Claro... Trabajo desde pequeño aquí así que se siente extraño
Aquel solo soltaría un suave suspiro y abriría el cajón de su escritorio para sacar un sobre naranja y ponerlo sobre la mesa acercandolo con sus dedos.
— Descuida muchacho aquí tienes tu paga de hoy y hazme un favor, comprate algo bonito por favor.
Solo asentí a su comentario y tomaría aquel sobre.
— No crea que se va a librar de mi, cuídese mucho señor Dusty.
— Tu igual muchacho hasta luego. Después de despedirme de mi jefe me dispondría a salir del lugar para caminar a mi departamento.
Ya en mi departamento sacaría mis llaves para abrir, aunque me llevaría un fuerte susto pues sería sorprendido por un grito que me haría desplomar al suelo
— ¡SORPRESA!
Sería el grito que me haría cometer tal acción. Aunque a pesar del casi paro de corazón me hizo comenzar a reír ya que se trataba de mis mejores amigos Michael y Stacy.
— ¿Michael?, ¿Stacy?
Pregunté para tratar de estar seguro de lo que veía y afortunadamente así sería por lo que con ayuda de estos me levante del suelo para verlos sorprendido.
— Felicidades suertudo
Argumentaria Stacy mientras Michael me pasaba una cerveza
—¿A que se refieren?
— A que alguien pronto va trabajar en Ashimura Pharmaceutical
— Chicos no se hubieran molestado — Michael solo soltaría una carcajada y comenzaría a caminar junto con Stacy a la sala donde estaba la demás gente.
— Claro que si, hoy 25 de Febrero de 2545 mi mejor amigo comenzara su vida de triunfante
Michael iba a soltar una carcajada cuando en eso Stacy llega y le tapa la boca para verme fijamente con una suave sonrisa
— Disculpalo, ya esta medio ebrio. Ante eso solo reí y me aleje de ellos para caminar a la mesa de mi sala y subirme a esta.
— Quiero agradecer a todos lo que están aqui; para mi es de verdad un lindo gesto que pudieran asistir.
La música subió de volumen y baje de la mesa con dirección a la azotea puesto que necesitaba algo de aire. Una vez ahí apoye mis brazos en el borde cuando en eso un perfume conocido azotó mi nariz.
— ¿Puedo acompañarte?
Fue obvio que mi rostro dibujo una sonrisa al momento que escucho aquello así que fue una alegría que Claire estuviera aquí pero tristemente era portadora de malas noticias.
— Creí que te ibas hoy.
— No, me voy hasta mañana. Por cierto felicidades chico loco.
Su partida sin duda eran las malas noticias por lo que solo suspire y estaba por decir algo cuando de la nada vio como varios Jets pasaron cerca de su edificio detonando varios misiles
— ¿Que mierda?...Estaba por hablar pero de la nada Stacy llego pidiéndonos que bajaramos a la sala para que vieran las noticias con todos. Bajamos los tres lo más rápidos que pudimos y al llegar nos encontramos con una escena bastante cruda, personas aparentemente enfermas atacando sin piedad a todos, /¡TODOS LO QUE VEAN ESTE REPORTAJE, NO SALGAN DE SUS CASAS NI ABRAN LA PUERTA! ¡AHHHHHG!/ Todos pudieron ver en vivo y a todo color como la reportera también caía ante los infectados cuando de la nada escuchamos otro grito proveniente de la puerta pues uno de los invitados abrió la puerta dándole entrada a los infectados.
— ¡Todos a la salida de emergencia! Grito Michael y como alma que lleva el diablo salimos corriendo todos pero no muchos lograron sobrevivir ni llegar a la escaleras.
— ¿De donde salieron estas cosas. Fue lo único que cruzaba mi mente al estar bajando las escaleras pero para rematar un fuerte azote comenzaría a causar un terremoto en el edificio que causaría que todos perdiéramos el control y cayeramos, algunos caímos en las mismas escaleras pero otros lograron salirse de los barrotes, entre ellos Stacy.
— ¡Ayuda!
Pero pronto se levantó Michael y la tomó del brazo que tenía suelto. Aguanta Stacy ya te tengo.
Michael estaba a nada de volver a subir a Stacy pero en eso la misma observo como los infectados sin razón alguna se comenzaban a tirar de las escaleras hacia el suelo, como Kamikazes
— ¡Son demasiados!, ¡Cuidado!
Grito la misma causando que Michael volteara a ver soltando a esta para esquivarlo. Pero en eso la tragedia había pasado, cuando Michael reacciono a lo que había hecho fue tarde puesto que Stacy ya estaba cayendo
— ¡Stacy NOOOOOOO!
Grito el mismo viendo como esta caía con varios infectados hacia el suelo. Varios de los sobrevivientes lo tomaron para alejarlo de ahí pero este se negaba, a duras penas lograron hacerlo. Yo, no sabía cómo sentirme, había perdido a una de mis mejoras amigas y Michael estaba destrozado así que solo Observe a Claire bastante triste y quería Abrazarla pero en eso el edificio sufriría otro derrumbe pero esta vez más fuerte que causando que las escaleras se destrozaron causando que todos cayeramos al suelo, por mi parte seria bastante doloroso ya que me golpeé contra varias cosas antes de caer al suelo y caer inconsciente.Un rato después pude escuchar como personas buscaban en los escombros del edificio.
— ¡Aquí hay supervivientes! Resultaban ser militares que revisarían mis ojos con una lámpara para asegurarme que estuviera vivo, en cuanto observaron que aún lo seguía hicieron lo posible por sacarme de ahí, ni yo sabía como lo había logrado hacer, pero las secuelas de aquel golpe no estaban por demás ya que no podía mover del todo mi cuerpo y aun no estaba del todo consciente. Me disponía a caminar pero sentí un fuerte dolor que me hizo detener y observar como mi abdomen tenía un tajo de lado a lado que me estaba haciendo perder sangre, los demás militares no tardaron a llegar y al observar mi estado sacaron un suero especial llamado Psicohealth.
— Muchas... Gracias...
— Espera.
— Uno de los militares se acercó a mí y revisaría que no tuviera ninguna señal de estar infectado.
Estuvieron a nada de cometer una estupidez, para la próxima revisen primero y luego suministren.
Dijo el mismo que me reviso y a partir de allí fue una escolta con varios sobrevivientes hacia una de las murallas de la cual no sabía si su existencia hasta apenas ahora mismo seria de ayuda.
Antes de llegar a la misma, una ola entera de esas cosa venia hacia a nosotros, los soldados dispararon con todo lo que tenian, lo hicieron por horas y casi nos convertimos en comida para estos.
— !Zona despejada, necesitamos entrar ya!
Aquella muralla se abrió pero solo nos encontramos con un pasillo enorme y miles de infectados que nos esperaban.Luchamos contra cientos de esos infectados en ese pequeño pasillo, durante la pelea aquellos 11 soldados que me acompañaban murieron fue....traumatico,
Los infectados me iban mordiendo una y otra vez, lo ultimo que recuerdo es simplemente desplomarme en la entrada interior, viendo como se abria mientras me desplomaba al suelo ya sin nada en mi abdomen que protegiera mis huesos y organos, un simple dolor agonizante y mi mente no estaba excepta de esto, podia ver como me devoraban a mi y los pocos sobrevivientes que quedaban, podia sentir como arrancaban y rompian mis huesos poco a poco hasta que vi una luz.
ESTÁS LEYENDO
Fragment World
AcciónFragment World es mi primera historia la cual hablara sobre un planeta apocaliptico llamado Bastión, siguiendo a Shawn y su grupo para descubrir que fue lo que causo la destrucción del planeta.