Capitulo 3: Salida Del Desierto.

0 0 0
                                    


—Muy bien caballeros hicieron un excelente trabajo en la defensa, les daré su combustible y ha ti grandote tus patatas

—TU SER AHORA MI AMIGO. –Menciona tirado en el suelo antes de volver a desmayarse–

—Muchas gracias Sabindky. –Digo Valk mientras estrechaba su mano–


Pasamos la noche hablando acerca de lo ocurrido al igual que me explicaban muchas cosas sobre el nuevo mundo, solo deseaba continuar el viaje para lograr encontrar a mi familia de nuevo.

—Hola, ¿Puedo pasar?

—Claro muchacho, toma asiento.

—Sabindky, ¿Qué fue lo que le paso al mundo, porque todo esta destrozado por completo?
–Sabindky quita su característica sonrisa para ponerse en un tono serio–

—Muchacho, cuando la infección se libero mucha gente murió de formas horrendas, quizás el gobierno ya lo sabia ya que a las pocas horas inicio “la caída” la cual si te soy sincero, quiero matar a los responsables de ello.

—Por lo que me dices estuviste presente.

—En ese momento me encontraba en mi pueblo, en esta misma zona, fue…traumático.

—Lo lamento pero, ¿Qué fue la caída?

—El planeta como sabes esta separado en 5 secciones, cada una fue destruida a su forma para intentar frenar todo, la zona central y las montañas fueron bombardeadas, este lugar fue arrasado por ataques nucleares….tuvimos suerte de tener búnkeres y zonas subterráneas, ciudad S fue la menos afectada ya que solo se libero un gas toxico y a las pocas semanas ya no afectaba.

—¿Y el bosque, que tanto se afecto?

—Fueron masacres interminables, hubo bombardeos y equipos de rastreo pero nada funciono. La zona mas afectada fueron las islas de la zona Sur del planeta.

—¿Las islas Tokolu? 

—Exacto, creemos que fue atacada la luna o algunos satélites ya un ataque de mortero espacial arraso la isla, ahora creo que si llega a verse desde el espacio…el planeta tiene un hoyo.

—Maldición, todo esto es horrendo.

—Lo es muchacho, pero a pesar de ello tenemos que seguir luchando para vivir y poder seguir. Cuando salimos de los búnkeres encontré a un grupo de personas con los cuales iniciamos este grupo, cada que llegaba alguien a este pequeño pueblo lo aceptábamos y aquí estamos, los Guerrilla Deserta somos pocos pero feroces.

—Me alegro que hayas logrado encontrar tu sitio Sabindky. –dice con una cara triste y apagada–

—Mira muchacho, no se que pase con ustedes ya que tienen unas habilidades muy extrañas, pero tienen potencial para cambiar este asqueroso lugar.

—¿Tu crees eso? No creo ser capaz, ni siquiera se como funciona bien mi habilidad, ve a los demás ellos pueden usar como les plazca mientras que yo tengo que esperar demasiado solo por regenerar un par de dedos. –con un tono de desilusión pero esperanza–

—Ellos también fueron unos novatos como tu, no se nace aprendiendo de todo, además habrá una forma de mejorar tu poder, quizás solo necesites practica.  

—Gracias Sabindky.

—De nada muchacho, se que lograran cosas increíbles así que los apoyare en lo que pueda.

—Espero y tengas razón.


Pasaron las horas rápido al estar revisando el equipamiento y que no hubiera problemas con el coche, a la mañana siguiente nos dieron lo prometido y seguimos nuestro camino hacia la muralla, cuando estando cerca se nos ocurrió explorar un poco antes de entrar.


—Chicos, parece que hay algo interesante aquí. –mientras entraba Shawn a unos escombros–

—Espera, maldición si que tienes suerte al buscar objetos valiosos Shawn.

—¿Por qué?

—Aparte de armamento de calidad, ve esas cajas, si están llenas de “formula Dask” se me ocurre algo que podemos hacer.
–con curiosidad PETE y Shawn vieron a Valk sonriente–

—¿Qué tienes en mente? –pregunto sin darse cuenta que Valk ya le había clavado la inyección en el cuello–

—No mueras, por favor.


En ese momento sentí mi cuerpo venirse abajo, como si cada parte de mi se desgarrara lentamente, hasta que subí la mirada y vi confusión en sus rostros.


—Esto es sorprendente.

—¿Qué pasa?¿Que me hiciste Valk? –grita con miedo y confusión–

—YO MATAR A ESA COSA.

—Tranquilo PETE no le hagas daño, aún es nuestro amigo.

—Me pueden decir que ocurre de una vez.

—Okey te explicare, te inyecte formula Dask lo cual al parecer ayuda con el proceso de nuestras habilidades, realmente no se de que este hecha esta cosa pero sirve como un empujón.

—Entiendo. –Al verse los brazos se da cuenta que se están descomponiendo poco a poco–

—Me infecte, pero no me siento del todo diferente.

—Intenta activar tu regeneración, quizás eso ayude.


Como si se tratara de una jugarreta de la vida me di cuenta los cambios en mi poder de inmediato, ahora era un poco mas interesante ya que además de tener la regeneración podía transformarme en una de esas bestias a las cuales llamamos Zombis.


—Maldición salgamos de aquí, necesito pensar en todo esto y descansar un poco.

—Tranquilo Shawn cuando podamos sabremos como funciona tu Dask y saber de que formas lo aprovecharas al máximo.

—HABRAN ESAS PUERTAS, EL DIOS DE LOS GOLPES A LLEGADOOO.

—¿Quién será ese loco? –Pregunta el guardia–

—Tu solo abre para que podamos ir a comer, Bienvenidos a la muralla de Mosoko, disfruten su estancia.

—Cada vez mas cerca de mi familia, hagámoslo de una vez por todas.


Cuando ellos entraban a la muralla, se encontraba un extraño que los observaba desde la lejanía sin que ellos se dieran cuenta.


—Señor, los objetivos están entrando a la muralla de ciudad S, ¿Cuáles son sus ordenes?

—Sigue vigilándolos, dile a Monzo que se prepare para su llegada, no deben salir con vida de esta ciudad.

—Ya escuchaste Monzo ve preparándote.

—Escuchado jefes, por fin me dan un buen objetivo al cual matar, los hare sufrir como a mi me gusta.

—No me decepcionen o los que serán masacrados van a ser ustedes.

—Escuchado y entendido jefe, ire preparandome para interceptarlos.

—Sean cautelosos, confio en ti Monzo asi que no hagas una estupidez de la que me arrepienta.

Después de todo, no sera el camino tranquilo que ellos esperaban.

Fragment WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora