Antes de iniciar comencemos con un poco de contexto del lugar.
Bienvenidos a Las Arid BoneLands antes conocidas como las aguas termales Bongaru, el día en que se decidió atacar todo Bastión para así lograr neutralizar la amenaza de los no muertos esto no funciono del todo pero si logro corromper el planeta, una de las zonas mas afectadas fue esta, debido a toda la destrucción causada las aguas termales se quedaron completamente secas llegando a convertirse en un desierto lleno de monstruosidades, bandidos desérticos y falta de recursos.
Zona con dificultad Alta: Se recomienda no quedarse a vivir en el lugar y huir lo mas pronto posible.
—¿Donde estamos? –Despertó Valk con una gran confusión pero se paro rápidamente al ver a su agresor–
—ADORO EL OLOR A CARNE CHAMUSCADA
—Maldito loco psicópata. –Mientras le apunta a la cabeza al extraño–
—HEY! ALTO VALK –Grita mientras desvía el arma de la cabeza del extraño–
—¿Porqué me detienes? Casi me mata este maldito loco!!!
—Te ataco porque, bueno la verdad no se ni porque te ataco, pero es una persona amable después de todo
—YO SER AMABLE COMO SMAGG SIN CADERA MUAJAJAJA
—¿Lo vez? Mira tu dijiste que mientras mas fuéramos seria mas fácil cruzar este maldito desierto así que dime, lo adoptamos?
–Lo mira con curiosidad y a la vez con un poco de odio–
—De acuerdo llevémoslo con nosotros, pero si vuelve a atacarme, le destruiré la maldita cabeza.
Día 2
Después del pequeño percance que hubo decidimos que el gigantón nos acompañara en este viaje hasta que el mismo decida marcharse, lo nombramos PSICO PETE un lindo y adecuado nombre para el así que tenemos nuevo compañero en esta aventura.
Logro tranquilizarse después de noquear a Valk debido a que le lance una papa pensando que era una granada…Si fue algo muy estúpido pero se la comió como si nada y me pidió mas, se volvió el ser mas amigable después de eso y me ayudo a cargar a Valk hacia un pequeño campamento abandonado, momento en que despertó así que toca continuar el viaje.
—Vamos pásame el maldito lanzacohetes.
—Voy manejando maldito estúpido, además no creo con un simple lanzacohetes va ayudar a descarrilar un puto tren.
—Lo hará hazme caso, Oh mierda. –como si se tratara de karma instantáneo chocaron con el tren que intentaban descarrilar, explotando y volando por los aires–
—Oye Valk, ¿Por qué seguimos viendo a bandidos chocar con ese tren y muriendo en el intento?
—Fácil, se te olvida que no tenemos llanta ni munición? Esperaremos a que una no se destruya y la tomaremos.
—TU QUERER LLANTA? YO DARTE LLANTA –Y así la gallina sin cabeza corrió a un coche de bandidos estacionado, los golpeo con su hacha oxidada y consiguió la llanta.
Horas mas tarde.
—Chicos necesitamos detenernos por gasolina, vi unos escombros de un pequeño pueblo así que parece buen sitio.
–Después de detenernos en ese pequeño pueblo sentía una sensación de estar siendo vigilados y eso se corroboro muy pronto–
—Bajen sus malditas armas ahora si no quieren ser acribillados por mas de 100 personas!!!
ESTÁS LEYENDO
Fragment World
AksiFragment World es mi primera historia la cual hablara sobre un planeta apocaliptico llamado Bastión, siguiendo a Shawn y su grupo para descubrir que fue lo que causo la destrucción del planeta.