Una encandilada luz se haría presente en mi cara causando que abriera los ojos poco a poco pero confundido de todas formas.
Shawn:¿Donde estoy?
?:El paciente 52 porfin ha despertado, tiempo de coma ha sido de 96 dias con 10 horas y 15 minutos.
Digo el enfermero mientras se veía a su alrededor máquinas y demás personal igual de confundido que yo.
Shawn:¿Donde estoy, que hago aqui y como llegue?
Enfermero:Estas en la muralla 002, te encontramos en la puerta principal con tu ropa desgarrada y cubierto de sangre....no se como lograste sobrevivir a la horda pero estuviste 3 meses en coma.
La conversación cambiaria bruscamente por una persona que se abrío paso en el lugar manteniendo una sonrisa de oreja a oreja.
???: Hey hola, bienvenido al maldito fin del mundo amigo.
Shawn:¿Te conozco?¿Quien eres?
???: Pff claro que no, me puedes llamar Valk, doc ¿Se puede ir un momento?
Enfermero:No me pagan suficiente por esta mierda....ni siquiera me pagan así que hagan lo que quieran.
Valk: Muy bien te explico, dicen que estuviste tres meses en coma pero en verdad estuviste en invernación....conozco tu secreto haci que ya no necesitas ocultarlo
Ese extraño tipo me observaria manteniendo aquella sonrisa algo espeluzante pero a la vez curiosa y macabra.
Shawn:¿Invernación?¿Secreto? De que diablos estas hablando, es mas yo ahora mismo deberia estar muerto si no es que fue una pesadilla.
Valk:Tranquilo no fue una pesadilla, yo te salve, vi como te estaban devorando y fui el que saco lo que quedaba tuyo de esos monstruos....siendo sincero intente juntar tu cuerpo como un rompecabezas pero fue imposible y hay me di cuenta que te regenerabas porque en menos de 3 minutos ya tenias costillas de nuevo.
Shawn:¿Regenerarme? No lo entiendo, ademas me estas diciendo que tecnicamente mori?
Valk:Supongo que esa es tu habilidad, te explico, despues de la "exposición" sientos de personas empezaron a tener malestares de los cuales algunas personas murieron y otras obtuvieron habilidades sobrehumanas las cuales me gusta llamar habilidades Dask y habilidades sangrientas....pero esas ultimas son otra historia.
Shawn:¿Entonces dices que obtuve una de esas habilidades, la cual es la regeneración? Estas loco....
Valk:Si lo estoy y te demostrare que no miento para nada.
De su chaleco saco una pistola Desert Heat y quito el seguro para dispararme en el brazo.
Shawn:MALDITO PSICOPATA QUE MIERDA TE PAS....QUE LE ESTA PASANDO A MI BRAZO!!!!
Para muchas personas podria significar la muerte por desangramiento pero para mi no lo fue ya que la regeneración haria de las suyas y comenzaria a unir celula por celula empezando por mi hueso, siguiendo por mis venas, cartilagos y terminando por mi piel.
Valk:Te lo dije y lo siento por el tiro pero no me ibas a creer.
Shawn:¿Como lo supiste?¿Tambien puedes regenerarte? ¿Y PORQUE DUELE TANTO?
Valk:No, cada Dask es diferente dependiendo la persona y sus fortalezas, no se pueden repetir por lo que he visto, ademas como por ejemplo yo puedo crear piedra a partir de mi cuerpo.
Shawn:Entiendo...
Tal vez la idea de la regeneración y poderes solo podia pasar por medio de alucinaciones pero no, era la realidad y una muy tetrica ya que la primera persona que veo era alguien que caia bien pero que le faltaban varios tornillos, ademas de observar como el mismo ponia su brazo en el suelo y este se expandia dejando una roca afilada de la misma forma que su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Fragment World
ActionFragment World es mi primera historia la cual hablara sobre un planeta apocaliptico llamado Bastión, siguiendo a Shawn y su grupo para descubrir que fue lo que causo la destrucción del planeta.