Introducción

957 55 3
                                    

Esta es un adaptación del libro y película "red, white and royal Blue" . Los sucesos de esta historia suceden después de la escena donde Alex va a buscar a Henry a su castillo para confesarle todo lo que siente.

⊱───────⊰✯⊱───────⊰

¿Que hubiera pasado si Henry no estuviera dispuesto a luchar por su amor?¿que hubiera pasado si Alex estuviera cansado de solo el luchar por el amor de los dos?

—Entonces, ¿qué estamos haciendo aquí? ¿Por qué estamos peleándonos, si las vidas que tenemos que llevar son tan incompatibles?

—¡Porque eso tampoco lo quieres! —insiste Alex—. No quieres nada de todo esto. Lo odias.

—No me digas qué es lo que quiero —le advierte Henry—.No tienes ni idea de lo que se siente.

—Mira, puede que yo no sea un puñetero miembro de la Familia Real —dice Alex cruzando la horrible alfombra e invadiendo el espacio de Henry—, pero sé lo que es que tu vida entera venga determinada por la familia en la que has nacido, ¿vale? Las vidas que queremos tú y yo no son tan diferentes. Por lo menos, en lo esencial. Tú quieres tomar lo que se te ha dado y dejar el mundo mejor que como te lo encontraste. Y yo también. Podemos... podemos buscar una manera de hacer eso los dos juntos.

Henry lo mira fijamente sin decir nada, y Alex adivina que está sopesando esa idea mentalmente.

—No creo que yo pueda.

Alex le da la espalda y retrocede como si lo hubieran abofeteado. —Perfecto —dice al fin

—. ¿Sabes una cosa? Todo está absolutamente perfecto. Me iré.

—Bien.

—Me iré —repite al tiempo que se vuelve otra vez hacia el príncipe— cuando tú me digas que me vaya.

—Alex.

Lo mira directamente a la cara. Si esta noche ha de irse con el corazón hecho pedazos, por lo menos quiere cerciorarse de obligar a Henry a que tenga el valor de decírselo como Dios manda.

—Dime que has terminado conmigo, y volveré a subirme al avión. Ya está. Y podrás vivir aquí, en tu torre, y ser desgraciado para siempre, y escribir un libro de poemas tristes para contarlo. Lo que sea. Pero dilo.

—Que te den —responde Henry con la voz rota.

Lo aferra por el cuello de la camisa, y Alex sabe que amará toda la vida a este idiota testarudo.

—Dímelo —insiste insinuando una media sonrisa—. Dime que me vaya.

—Creo que es momento que te vayas Alex tienes responsabilidades que atender- y así como ve tristeza reflejada en sus ojos ve determinación en estos.

Es cuando Alex cae en la triste realidad en la que vive, su amor es correspondido pero no aceptado, los miedos son más fuertes que las esperanzas y la incertidumbre que la determinación. Es así que con todo el dolor que puede encontrar en su corazón sus pies que antes estaban bien planteados en ese hermoso piso de madera dan la vuelta, dejando atrás un amor, un confidente y una posibilidad.

our legacy, our history (rwrb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora