5. 🇺🇸💗🇬🇧

687 43 48
                                    

La estadía en la residencia se alargó más de lo planeado, Pez ha tenido un inconveniente que no le ha permitido llegar, Henry y Alex han tenido que retrasar su agenda por el
crono grama que se elaboró sobre los lugares a visitar durante su estadía en Greenwich

Se planea visitar y llevar recursos básicos a distintos orfanatos de la zona, conviviendo con los niños, teniendo un momento ameno con ellos. Mañana se empezara con la agenda planeada y se espera que Pez llegue por la mañana justo a tiempo para las visitas programadas.

Mientras tanto un Príncipe se encontraba en su habitación delirando sobre problemas amorosos.

-Bea es que es tan guapo, no lo recordaba así, y sus pestañas Bea sus hermosos ojos con esas pestañas acaso quiere matarme- el mismo príncipe de Inglaterra se encontraba en su habitación delirando por un chico por el cual con sus propias palabras no debería sentir nada.

-Henry basta, pareces adolescente en su era de Lover de Taylor Swift- se encontraba en videollamada con su hermana Bea, con quien llevaba mas de una hora hablando de lo mismo... Alex.

-Solo que Alex siempre sera mi debilidad

-Y a quien le dejaste en claro que no estarías con el y que tus responsabilidades estaban con la corona. Hen no puedes volver a repetir al mismo camino que terminara como el primero.

-Lo se Bea, solo que estoy cansado de seguir rigiendo así mi vida, tan monótona, tan recta. Philip incluso tuvo a su hijo meramente porque se necesitaba un heredero asegurado y el abuelo lo estaba presionando para tenerlo, no fue un producto de amor, por que los dos sabemos que Philip y Martha se casaron por responsabilidades y no porque los dos estuvieran enamorados, y yo la verdad... no quiero esa vida. No quiero que el abuelo encuentre a la candidata perfecta para un apropiado compromiso y después me obligue a casarme con ella para pasar toda mi vida aparentando ser feliz, solo... no quiero eso.

-Te entiendo Hen, pero no podrás cambiar ese destino sino tomas acciones para evitarlo y tampoco puedes volver a empezar una historia sino resuelves primero esta parte de tu vida. Y los dos sabemos que eres lo suficiente valiente para poder hacerlo, solo necesitas determinación.

-Tengo miedo Bea, todos me juzgaran, el pueblo británico se decepcionara de mi, no se si podre soportar el odio de las personas.

-Todos juzgan sin importar si realizas acciones erróneas y no tienes porque avergonzarte de quien eres Hen, debes enorgullecerte enormemente de quien eres y de la persona que eres.

-Gracias Bea ¿Tu piensas que le sigo gustando a Alex?

-Es difícil saberlo Hen, le hiciste mucho daño y por lo que mencionas el siguió con su vida, pero uno puede leer las acciones de las personas pero nunca sus sentimientos.

-Gracias Bea, por siempre apoyarme y aconsejarme

Henry estaba teniendo demasiadas dudas sobre su futuro y si realmente quiere seguir viviendo como lo ha estado haciendo hasta ahora. Realmente necesitaba la aprobación de todos para poder vivir, realmente necesitaba pedir permiso sobre las acciones que tomaba, era necesario siempre mostrar la perfección de la corona cuando no estaba cerca de la realidad.

Realmente deseaba tener una vida más sencilla, quisiera tener la voluntad de su padre al afrontar las cosas. Pero siempre ha tenido miedo de lo que dirá la gente y como afectara su propia convicción.

-Su Alteza Real me han comunicado que
el Sr. Okonjo no podrá llegar al tiempo que se ha tenido estimado.- informa Shaan por la mañana.

Se encontraban los dos desayunado, no teniendo precisamente una conversación pero el ambiente era ameno entre ellos. Los dos tan opuestos, Henry desayunaba su típico té con pan tostado mientras que Alex era totalmente lo contrario, con su desayuno estadounidense que consistía en un café, huevos, tocino, pan; tan opuestos pero tan complementarios a la ves.

our legacy, our history (rwrb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora