Para este punto de la noche Alex ya tenía mucho alcohol en su sistema, se podía notar a simple vista por sus actos espontáneos. Nora estaba más enfocada en realizar negocios internacionales que cuidar a su actual novio el cual no veía desde que inició la noche, le tomaría importancia pero su lema es "primero las responsabilidades después lo sentimental". Henry platicaba amenamente con los adultos de mayor edad, que ciertamente solo él era capaz de entablar una conversación tan larga sobre simples filósofos británicos. El que más disfrutaba de la noche es Pez quien se tomaba las cosas con calma y disfrutaba cada plática y anécdotas contadas.
En cierto punto de la noche los cuatro se volvieron a reunión ahora en un lugar más apartado del evento.
-Sin duda los británicos hacen que una cena parezca una pasarela- gesticula Alex- Aunque no me quejo, pero no puedo perdonarles que no sirvan cerveza.
-La cerveza no está dentro de la etiqueta que maneja la monarquia en eventos- justifica Henry
-Cierto su Majestad, las etiquetas
Alex se encontraba para este punto casi recostado en el sofá que se encontraba en el salón, sus ojos casi cerrados por el agotamiento interno y físico que cargaba hace meses. Henry solo podía mirarlo, para este punto en su relación era lo único que se le permitía y no tenía derecho de incluso replicar porque él así lo ha decidido, pero esa palabra de la cual Alex utilizó para referirse a él removió algo en su interior que en meses había dejado de sentir, volvió cuando vio otra ves a Alex y lo volvió a sentir en este momento. Pero era algo de lo cual no se le es permitido sentir y menos ya en este punto de la historia.
-Nora, hazme un favor y saca mi celular de mi saco
Sus palabras eran arrastradas pero entendibles para poder atacar dicha petición.
-Ahorita ya debe ser mediodía en estado unidos, en mí notas podrás encontrar un escrito redactado, necesito que se lo envíes a... mmm Jason para que lo revise y me envíe nuevas actualizaciones sobre el caso.
Henry es una persona de pocas palabras y alguien que se puede considerar observador, le sorprende lo dedicado que es Alex en sus responsabilidades; que incluso estando medio borracho no sé olvida de ellas.
-Listo Alex.... Y se quedo dormido, genial.
Para Henry incluso dormido se veía guapo y es lo único que podía hacer en esta situación, admirar desde la distancia y guardar sus palabras, lo único que puede ofrecer.
-Mañana no se podrá ni poner de pie- se lamenta Pez mientras toma asiento en un sillón.
-Conociéndolo se levantará incluso si amanece con una migraña horrible
Suspira Nora mientras lo observa dormir, en sus gestos faciales se puede reflejar la importancia que tiene Alex en su vida y la intensidad de sentimiento que tiene por el.
-Por lo menos esto le ayudará a dormir como nunca lo ha hecho en meses. Henry supe que estuviste un tiempo por Irlanda ¿como te fue? ¿Como te sientes?
-Fue un viaje estupendo, tuve la oportunidad de visitar varios lugares y conocer sus tradiciones.
-He visto que has estado asistiendo a muchas campañas y cooperación.
-Si, la corona me ha dado órdenes claras sobre mi agenda. Es molesto a veces porque siento que no contribuimos realmente y solo son actos en los que reforzamos nuestras alianzas hablando de un lado monetario.
-Cualquier pequeña acción es importante, lamentó que tengas que hacerlo por obligación, tienes todo mi apoyo en lo que necesites.
-Gracias Nora ¿Que has hecho tu? Realmente estoy alejado del internet últimamente.
-Estoy enfocada en las acciones gubernamentales, realizando distintas corporaciones que ayuden al país.
-He de suponer que Alex te ayuda en ese aspecto.
-Realmente no, Alex está enfocado en otras cosas. Esta más metido en la política; es una parte importante del Congreso al igual que está trabajando en un bufete de gran prestigio, ser abogado siempre ha sido su sueño.
-Me alegro por el, ha tenido un futuro próspero.
Su mirada cae sobre Alex y la manera tan calmada en la que duerme pero no puede dejar de notar las notables ojeras que tiene dejaba de los ojos, siendo consciente lo poco que ha dormido y sintiendo eterno remordimiento.
-Supongo que es momento de irnos, notificaré a Amy para que aliste el transporte. Fue un gusto verte de nuevo Henry, cuídate mucho. Con permiso.
Nora se retiraba con el teléfono en mano para llamar a su personal, mientras que Pez se inventaba una excusa tonta para seguirla. Quedando solo Alex y Henry en la habitación, uno de los dos estando totalmente dormido.
Ver de esta manera a Alex llena el pecho de Henry de distintas emociones, desde el primero instante en el que observo a Alex se dijo a él mismo que se mantendría lejos de él por su seguridad emocional, ya que si en un momento se atrevía a cruzar ese límite impuesto por él despertaría un sin fin de emociones que pondrían en peligro su perspectiva de moral y lealtad ante la corona.
⊱───────⊰✯⊱───────⊰
Lo primero que ve Alex al despertar es el techo del hotel donde se esta hospedando, es irónico que no recuerde mucho de anoche pero lo es aún más es el saber que no tendrá tiempo ni de desayunar por que su vuelo sale en una hora.
Al recorrer la habitación con la mirada, se detiene en unas pastillas para la resaca que se encuentran en su mesa de noche, no le toma importancia el hecho que estas sean británicas suponiendo que es lógico ya que se encuentra en Gran Bretaña y da por hecho que Nora las mando a poner.
No lo piensa demasiado y se levanta para poder organizar todas sus cosas y regresar a E.U. Una ves listo sale de la habitación en busca de Nora y Zack para poder tomar el avión y volar de vuelta a casa.
Es hasta que puede sentarse cómoda mente en el asiento del avión es cuando reflexiona lo sucedido la noche anterior. Disfruto realmente, pero sus ojos estaban puestos toda la noche en Henry involuntariamente su mirada iba dirigida a él, era algo que no podía controlar solo le nacía verlo y admirarlo. No se perdió ningún detalle de el, desde el pelo siempre tan peinado hasta la ligera postura que tomaba cuando se quería ver serio e imponente, sacando la barbilla así afuera demostrando su autoridad en las conversaciones. Tuvo poco acercamiento con el por su propio bien lo tuvo, pero era imposible para él no notar a Henry, aunque hubiera un montón de personas en la cena su mirada solo era para Henry, era una cuerda invisible que lo atraía a él; los primeros meses desde esa noche en la lluvia ha tenido un gran dilema de cómo sentirse, la tristeza fue el sentimiento más abundante en ese tiempo y en ciertos tiempos lo sigue siendo, trato de tomar una postura flexible de la situación y aunque acepto y respeto la decisión de Henry debido a su postura con la Realeza una parte de él sigue de una manera que no puede explicar con palabras, resentido tal ves es una palabra que se le acerca a la manera que se siente pero no es una palabra que lo describa completamente, trata de entender a Henry y actúa de manera adecuada y madura.
Los últimos años ha tratado de convencerse que se encuentra bien y que nada ha cambiado pero no puede engañarse por siempre, el impulso interno por llenarse con responsabilidades para no afrontar el pasado ha sido el escudo que ha tomado para defenderse y no sentir. Llena los sentimientos amargos con responsabilidades y estrés para aliviar sus dolores emocionales. Pero a la ves siente que está decepcionado a sus seres queridos con su comportamiento, siendo un cobarde que no puede enfrentar y dar por superada una etapa de su vida que por el bien de él debería cerrar, pero para él es imposible poder darla por finalizada, sintiendo tanta plenitud al recordar el tacto de aquella persona, un tacto que jamás podrá volver a sentir y del cual está resignado a olvidar aunque esté le cueste dolor constante.
⊱───────⊰✯⊱───────⊰
ESTÁS LEYENDO
our legacy, our history (rwrb)
Ficção Adolescente¿Que hubiera pasado si Henry no estuviera dispuesto a luchar por su amor?¿que hubiera pasado si Alex estuviera cansado de solo el luchar por el amor de los dos?