Jeno
No estaba seguro de cuánto tiempo me senté allí mirando el lugar vacío en el sofá donde Jaemin había estado sentado antes de escuchar un golpe en la puerta. Podrían haber sido minutos, horas o incluso días.
Reconozco que estaba un poco en estado de shock.
No estaba seguro de que me hubieran hablado de esa manera en mi vida. La gente no cuestionaba mis decisiones ni me decía que no, y ciertamente no me molestaban y, sin embargo, Jaemin había hecho todas esas cosas.
¿Quién diablos se creía este hombre hablándome así?
Cuando alguien volvió a llamar a la puerta, aparté la mirada del sofá vacío y me levanté. Alisé la parte delantera de mi esmoquin y enderecé mi pajarita antes de agarrar la tablet y caminar para abrir la puerta.
Sostuve la tablet.
-Yuri, encárgate de que mi prometido reciba una copia del programa de la boda, así como la dirección de mi sastre. Yuri había estado trabajando para mí como mi asistente personal durante más de cinco años y todavía no me había defraudado, así que sabía que no lo haría esta vez.
-Por supuesto, señor -respondió Yuri mientras tomaba la tablet. -Me ocuparé de ello inmediatamente.
Yuri se apoyó contra la pared cuando pasé junto a él, dejándome el camino abierto para que regresara por el pasillo. Estaba pisándome los talones cuando entré en el salón, pero se quedó junto a la puerta.
Jugar bien en una habitación llena de gente no era algo que quisiera hacer en este momento, pero sabía que no era una elección que pudiera hacer.
Los abuelos de Jaemin habían organizado esta cena. Yo tenía el deber de asistir y ser respetuoso.
Diez minutos deberían servir.
Poner una sonrisa en mi rostro simplemente no era algo que iba a suceder, pero asentí respetuosamente con la cabeza a varias de las personas con las que me crucé mientras me dirigía a la habitación.
El abuelo de Jaemin me miró cuando me acerqué y luego más allá de mí.
-¿Dónde está Jaemin?
-Me temo que no vi adónde fue después de que salió de su oficina. Puedo hacer que yuri lo localice si lo desea.
-No, está bien. -El hombre tenía una mirada pensativa en su rostro por un momento antes de sonreírme. -Conociendo a mi nieto, probablemente fue a algún lugar donde pudiera quitarse los zapatos.
Entrecerré los ojos.
-¿Sus zapatos?
-Eso es algo que necesitarás aprender sobre Jaemin. Él odia los zapatos. Fue todo lo que su abuela y yo pudimos hacer para mantenerlos en sus pies cuando era niño-. Dejó escapar una pequeña risita. -Caminaría descalzo en la nieve si pensara que puede salirse con la suya.
Mi sonrisa fue cortés y apenas estaba allí, pero eso fue lo mejor que pude reunir. Hablaría con él. Había un momento y un lugar para no usar zapatos, y estar afuera en la nieve helada no era uno de ellos.
Esa pequeña escena en la oficina tampoco había sido buena. De hecho, estaba un poco impresionado de que hubiera tenido las pelotas para hablarme así. En mi experiencia, la gente tendía a ceder a mis demandas. Jaemin las había negado rotundamente y luego me despidió y se fue.
Se estaba volviendo obvio para mí con cada momento que pasaba que Jaemin había sido consentido demasiado toda su vida. Supongo que con los cariñosos abuelos no se podía evitar, pero tenía que parar.
ESTÁS LEYENDO
complicated marriage
FanfictionDescubrir que estaba comprometido fue un poco sorprendente, especialmente porque no había accedido a ello. Descubrir que mi prometido era el magnate de los negocios Lee Jeno fue un shock. Acuerdo de compromiso familiar o no, puedo terminar asesinand...