Jaemin
Tiré mi copia del acuerdo prenupcial en mi escritorio y luego me dirigí al baño para poder cambiarme y ponerme mi ropa de montar. Hice lo que Jeno me había pedido y fui a reunirme con sus abogados para poder firmar el papeleo. Tuve que cambiar un par de cosas pequeñas antes de poder firmar, pero ya estaba hecho.
Faltaban cuatro días para mi carrera, la inauguración de la galería era el día antes de la boda y para la boda faltaban once días. Me dolía la cabeza incluso de pensar en todo lo que tenía que hacer en las próximas dos semanas.
Si Jeno esperaba que me fuera de luna de miel, no tenía suerte. Me estaría recuperando de trabajar hasta la muerte.
Después de cambiarme y ponerme el traje de carreras, incluido el nuevo traje interior de polímero, dejé la parte superior del traje exterior hacia abajo y até las mangas alrededor de mi cintura. Esa cosa podría calentarse como el infierno a veces.
Mi teléfono estaba sonando cuando volví a mi oficina. Lo agarré y miré la pantalla. Suspiré mientras respondía. —Buenos días, Sr. Lee. Espero que no estés llamando por los cambios en el acuerdo prenupcial.
—No lo hago. No tuve ningún problema con los cambios que hiciste. Mi preocupación es dónde estás.
—¿Dónde estoy?
¿Qué significaba eso?
—Tenemos una cita hoy a las once para ver al sastre y que nos ajusten nuestros esmóquines.
El impulso de asesinar a Jeno estaba regresando.
—Ya hemos discutido esto, Sr. Lee. No necesito un esmoquin. Por lo tanto, no me uniré a ti hoy. Te veré en la boda el 21.
Y espero que no un momento antes de eso.
—Jaemin...
—Adiós, señor Lee. —Me complació mucho colgarle, sobre todo porque pude oír su grito de enfado justo antes de que se cortara la línea.
Mi teléfono comenzó a sonar de nuevo casi de inmediato. Rodé los ojos después de mirar la pantalla. Este tipo estaba resultando ser un dolor en el culo.
Una ira que ardía lentamente se encendió en mis entrañas cuando pasé el dedo por la pantalla y luego sostuve el teléfono en mi oído.
—Jaemin, tú...
—No sé tú, Sr. Lee, pero tengo mejores cosas que hacer hoy que hablar por teléfono. Por última vez, no voy a ir a la sastrería contigo. Mi esmoquin es perfectamente aceptable para usar durante el espectáculo de payasos que tienes planeado para el día 21. No voy a comprar uno nuevo. Ahora, adiós, Sr. Lee.
Esta vez, cuando colgué a Jeno, casi tiro mi teléfono al otro lado de la habitación. Realmente necesitaba no dejar que este tipo me afectara o iba a hacer que la vida de casado fuera realmente interesante.
Tal vez podría convencerlo de que no necesitábamos vivir juntos. Nos casaríamos según lo requerido por nuestras familias, y luego volveríamos a nuestras propias vidas. Estaba más que seguro de que no disfrutaría tenerme en la suya, y podría decir lo mismo de mí.
Además, no quería ir a prisión.
Levanté la vista cuando escuché un golpe en la puerta.
—Entre.
La puerta se abrió y Bobby asomó la cabeza.
—Oye, jefe, ¿estás listo para la primera prueba?
—Sí, ya voy—. Dejé mi teléfono en mi escritorio, agarré mi casco y guantes, y luego seguí a Bobby fuera de la habitación. Tenía una moto para andar y probar. Estaba seguro de que estaría recorriendo la pista más de una vez hoy.
ESTÁS LEYENDO
complicated marriage
FanfictionDescubrir que estaba comprometido fue un poco sorprendente, especialmente porque no había accedido a ello. Descubrir que mi prometido era el magnate de los negocios Lee Jeno fue un shock. Acuerdo de compromiso familiar o no, puedo terminar asesinand...