𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 5

276 24 2
                                    

☾︎ 𝑃𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟 ☽︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾︎ 𝑃𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟 ☽︎

Luego de una hora de que saliera el sol Aiden llego junto a Lydia la cual se encontraba muy cansada por lo que decidieron que lo mejor seria que se quedara en casa, Laila tenía total razón en preocuparse por sus amigos pues noto algo diferente en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una hora de que saliera el sol Aiden llego junto a Lydia la cual se encontraba muy cansada por lo que decidieron que lo mejor seria que se quedara en casa, Laila tenía total razón en preocuparse por sus amigos pues noto algo diferente en Aiden.

-Que sucede?-

-Eh, no nada, solo veo tu casa-

-Que sucedió en la fiesta?- La chica se sentó en el sillón de la sala indicándole al lobo que también lo hiciera.

-Si pero la verdad no te lo podría explicar muy bien- El chico miro a la chica -Y por lo mismo quiero estar a tu lado todo el día de hoy-

-Que?- Laila no quería estar con Aiden todo el día pues sabía que de una u otra manera sus sentimientos por el aumentarían pero al ver la seriedad del chico suspiro -Si es tan serio esta bien... pero Lydia estará bien?-

-Si, no te preocupes por ella- Laila hizo el desayuno para los tres, dejando el de su hermana en la mesita de noche de su cuarto y desayunando junto al rubio mientras este le explicaba un poco sobre las cosas que aparecieron en la fiesta para que si los veía le avisara de inmediato para protegerla.

Al llegar a la escuela busco a Stiles pues recordaba que el chico le quería contar algo y al ubicarlo se acerco a el con el lobo detrás de ella -Hey ayer me dijiste que me dirías algo, me lo puedes contar ahora?- El chico vio al lobo extrañado.

-Preferiría que fuera sin él- Laila vio a Aiden, se acerco a su oído y le dijo que se alejara y que no escuchara la conversación, cuando este se alejo Stiles empezó a hablar sin parar contándole sobre una llave la cual había descubierto que era del salón de química en donde encontraron el mensaje para Barrow y no solo eso pues su letra era exactamente igual a la que tenia el mensaje por lo que creía que fue él el que le dijo a Barrow el que fuera por Kira.

Laila lo negó pues si hiciera algo malo no lo olvidaría de un momento a otro y además de eso podían ser simples coincidencias -Deja de sobre pensar, eres mi amigo y te conozco no eres capaz de hacer una cosa así- El chico se veía igual de estresado que antes por lo que siguió hablando -Si sospechas de ti estaré cuidándote para verificar que no hagas cosas extrañas pero no te preocupes descubriremos lo que esta pasando, si?- Stiles más relajado asintió con la cabeza abrazando a su amiga pues sabía que ella siempre estaría para él.

𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 ☾︎ 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑆𝑡𝑒𝑖𝑛𝑒𝑟 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora