☾︎ 𝐵𝑖𝑏𝑙𝑖𝑜𝑡𝑒𝑐𝑎 ☽︎
-No veo nada- Dijo Derek viendo las muñecas de Lydia y Allison ya que según la ultima los moretones que tenían en estas significaban algo.
-Va de nuevo- Hablo Scott.
-Cómo podría una herida decirme donde están Boyd y Erica?- Hablo esta vez más fuerte Derek sin encontrarle sentido a la situación.
-Es idéntica en ambos lados, exactamente igual- Trato de convencerlo Scott.
-No es nada- Derek miraba fijamente a Allison al decir esto ultimo.
-Pareidolia, ver patrones que no son- Interrumpió Lydia pero al ver que nadie la entendió siguió hablando -Consecuencia de la apofenia- Vio a su melliza pero esta solo se encogió de hombros ya que no le hallaba sentido a la situación, pensaba que era estúpido pedirle ayuda a Derek principalmente porque este no las apreciaba mucho y aunque ya había investigado bastante no había podido encontrar nada que las ayudara, no había ninguna manera en la que el alfa les creyera lo que estaban diciendo.
-Intentan ayudar- Le susurro Scott.
-Ellas tres?- Pregunto sarcásticamente Derek -Ellas- Apunto a las mellizas -Me usaron para resucitar a mi tío psicótico, gracias- Volteo hacia Allison - Y ella nos disparo unas treinta flechas a mi manada y a mi-
-Bien, de acuerdo, ya- Interrumpió Stiles -Nadie murió o si? Miren, talvez hubo unos cuantos heridos, si? un poco de destrozos pero muertes no, es una distinción muy importante-
-Mi madre murió- Dijo Allison.
-El código de honor de tu familia mato a tu madre, yo no- Corrigió el alfa.
-Esa chica estaba buscando a Scott, vine a ayudarlo a el, no a ti-
-Quieres ayudar? encuentra algo real- Derek se dirigió a la puerta siendo seguido por Scott queriendo hablar con el, mientras tanto Laila trataba de encontrar algún significado a las marcas desde la noche anterior cuando Allison se dio cuenta de las similitudes pero no había podido encontrar nada, claramente no se iba a rendir tan fácilmente, sabia que al menos tendría que encontrar algo relacionado con ese signo, independientemente de que tenga algo que ver con Boyd y Erica o no.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 ☾︎ 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑆𝑡𝑒𝑖𝑛𝑒𝑟 ☽︎
FanfictionLaila Martin se enamora de un chico nuevo y al conocerlo más se da cuenta que realmente quisiera algo serio con él pero les será muy complicado tener una relación con todos los problemas que rodean a ambos.