𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 3

504 44 1
                                    

☾︎ 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑏𝑟𝑜 ☽︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☾︎ 𝑌𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑏𝑟𝑜 ☽︎

La chica estaba cabeceando durante la clase pues su noche no había sido de lo mejor pues junto a su hermana encontraron un cadáver en la piscina y claro que con el susto no pudieron dormir nada durante la noche, por suerte tenían buenos amigos y S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica estaba cabeceando durante la clase pues su noche no había sido de lo mejor pues junto a su hermana encontraron un cadáver en la piscina y claro que con el susto no pudieron dormir nada durante la noche, por suerte tenían buenos amigos y Stiles llego para ayudarlas, recibiendo un regaño de él pues habían llamado a la policía antes que a el y siendo el buen amigo que es las acompaño hasta casa para asegurarse de que ambas estuvieran bien, aunque a Lydia no le agrado la idea, Laila le agradeció por estar para ellas siempre que lo necesitaban.

Laila no prestaba absoluta atención a las clases, ella sabia al derecho y al revés los temas y lo único que le importaba y por lo cual iba a clases era la asistencia, movía levemente su cabeza de un lado a otro siguiendo el ritmo de una canción en su mente para no dormirse pues no quería ser regañada por el profesor.

-No dormiste bien?- La persona a su lado le hablo al terminar los apuntes y la chica solo negó abriendo un poco sus ojos para verlo.

-Fue una muy mala noche...- suspiro apoyando su cabeza es su mano.

-Deberías de haber faltado, eres una de las mejores de la clase no creo que sea malo una falta- Aiden la vio con preocupación pues sabía a la perfección el porque la chica estaba así.

-No nos gusta faltar- Se refirió a ella y a su hermana -Además es muy aburrido quedarse en casa- Volvió a cabecear estando a punto de golpearse contra el escritorio pero el chico sostuvo su cabeza.

-Bien pero duerme un poco- Susurro a la chica acomodando su cabeza para que estuviera cómoda, noto que esta estaba apunto de negar así que se adelanto a hablar -Yo te cubro, no te preocupes- Se vieron unos segundos a los ojos, Laila decidió confiar en el y cerro sus ojos relajándose al tener al chico a su lado.

Al sonar el timbre la chica despertó de inmediato ordenando sus cosas para ir al descanso junto a su hermana -Gracias por cubrirme, ahora me siento mucho mejor- Se dirigió al chico con una sonrisa y dispuesta a irse levanto su mano moviéndola como despedida pero se detuvo ya que Aiden la tomo de esta.

𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 ☾︎ 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑆𝑡𝑒𝑖𝑛𝑒𝑟 ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora