☾︎ 𝑆𝑜𝑛𝑖𝑑𝑜 ☽︎
Su humor no era el mejor ese día pues en la noche no pudo dormir bien y después de tomar una pastilla para dormir las pocas horas que le quedaban se levanto tarde ya que no escucho la alarma, por suerte llego a tiempo a clases, todo gracias a su hermana.
Todos en la escuela estaban emocionados por Halloween pero para ella no era muy relevante esta fecha pues se le hacia como cualquier otra, sin importancia alguna, sus clases fueron normales a excepción de un molesto sonido pues no la dejaba de molestar el sonido de un zumbido.
Se alegro un poco al ver a Aiden llegar a su lado en el descanso pero no lo hizo notar pues aun no sabia que iba a pasar con el chico -Tu que haces aquí?-
-Bueno era aburrido estar en casa y extrañaba verte-
-Aja si claro..-
-El otro día ni siquiera me dirigiste una palabra..-
-Bueno ese día no quería hablar- Al sonar el timbre para su siguiente clase tomo sus cosas dirigiéndose a su clase.
-Y ahora?-
-Mmm la verdad no, talvez después- Se encogió de hombros dejando al lobo solo.
Su día iba de mal en peor pues un asesinó huyo del hospital en el que lo iban a operar y al parecer el sonido que escuchaban las mellizas, el zumbido molesto que no las dejaba en paz, era una tipo de señal pues dentro del asesino salieron moscas vivas.
Ahora lo que hacían era tratar de encontrarlo y como la policía se había ido decidieron buscarlo con el olor de los lobos pero toda esta operación fue cancelada pues Lydia se dio cuenta de que el asesino podía hacer explotar la sala de calderas y debían de sacar principalmente a los lobos pues el hombre quería matar a los de ojos brillantes.
Stiles hizo sonar la alarma de incendios, por lo cual fue castigado, logrando así que todos salieran y no ocurriera nada malo pero se percataron de que no había ocurrido nada malo aunque las clases ya habían acabado por lo que posiblemente el hombre no tenia un plan para asesinar.
Las mellizas se sentían mal pues causaron problemas y nada malo iba a suceder pues ninguno de los cuatro lobos identifico el olor del asesino, al pasar tiempo con Stiles este decidió volver a la escuela para buscar pistas pues se le hacia demasiado extraño ya que las mellizas siempre tenían razón cuando algo malo estaba apunto de pasar.
Al investigar un poco se dieron cuenta que no iría por cualquier persona si no que quería matar a una en especifico la cual era Kira su nueva compañera y la chica que le gustaba a Scott, Lydia de algún modo supo donde se encontraba Scott y anteriormente el asesino pero era tarde pues Kira ya no estaba.
Laila empezó a ver a todos lados y empezó a escuchar algo raro, al buscar de donde provenía el sonido se dio cuenta que era de la electricidad por lo que les dijo a sus amigos en donde posiblemente se llevo el asesino a la chica.
Al llegar a la subestación donde anteriormente trabajaba Barrow, Stiles y Scott se dirigieron dentro del lugar pero les dijeron a las chicas que se quedaran fuera pues no querían que les pasara nada.
Ambas mellizas un poco ansiosas por no saber que pasaba decidieron tararear una canción mientras esperaban que sus amigos salieran con Kira sana y a salvo o a que la policía llegara pero antes paso algo que no se esperaban en lo absoluto.
Se fue la luz en toda la ciudad.
Holap, sorry por el capitulo la verdad esta vez no me fue bien, capitulo corto y medio aburrido, lo siento por como lo narre, díganme que les pareció y si les gusto voten, ya saben también comenten bye bye.
XOXO
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐧𝐬𝐡𝐞𝐞 ☾︎ 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑆𝑡𝑒𝑖𝑛𝑒𝑟 ☽︎
FanfictionLaila Martin se enamora de un chico nuevo y al conocerlo más se da cuenta que realmente quisiera algo serio con él pero les será muy complicado tener una relación con todos los problemas que rodean a ambos.