Normalmente nunca estoy nerviosa pero hoy es distinto, siento que algo va a pasar pero no lo pienso más y me despierto al despertar noto que mi hermana no ha llegado del trabajo, veo a mi hermanita dormida y me levanto de la cama sin hacer ruido tomo la percha en la que tenía colgada la ropa que usaría hoy y me voy al baño.
Termino de ducharme, salgo del baño me vestí con un vestido blanco de flores rosas rojas y rosadas y un blazer blanco, unos tacones de planta baja plateados, una pulsera color turquesa, una cadenita un anillo y unos aretes.
Mi día estaba a punto de comenzar prépare el desayuno y ahora solo quedaba despertar a mi hermanita para que desayunara y pedirle que esperara a Camila.
María: (entrando a la habitación) Talita… ya es de día, despierta ya es hora de desayunar.
Talita: Cinco minutos más María (cubriéndose con la sábana)… ándale Mary déjame dormir más que son mis vacaciones ya se acercan las clases.
María: Precisamente por qué ya se acercan las clases ya deberías de estar preparada para despertarte temprano (quitándole la sábana) no hay pero que valga ¡Levántate o te levantó Nathalia!
Talita: ¡Oye! no hay necesidad de enojarse señorita Fernández (levantándose de la cama y abrazando a María) no te enojes que cuando te enojas das miedo, además tú nunca te enojas de echo como nunca te enojas. Cuando lo haces das miedito (estirándose)
María: No me des motivos, bueno mi vida ya me tengo que ir a la entrevista de trabajo me puedes pasar la cartera esa negra que está llena de libros.
Talita: ¿Dónde está? (Dando una vuelta).
María: Detrás de ti en la mesita (saliendo a la sala).
Talita: (llendo tras ella) Toma aquí está tu bolso (dándole el bolso).
Camila: (entrando) Buenos días.
María: ¿Cómo te fue? (Quitándole la bata y pasándole sus pantuflas).
Camila: Bien pero estuvo muy cansado ya no traigo ganas ni de vivir solo quiero dormir.
María: Bueno tu desayuno y el de Talita ya está servido y yo ya me voy, tengo que tomar el autobús así que nos vemos más tarde echenme suerte (saliendo de la casa).
Camila: Ojalá y a nuestra hermana le vaya bien.
Talita: Dios te oiga Cami.
*Más tarde en la mansión Ferrer*
Dionisio: Mamá ya me voy a la constructora.
Alba: Adiós hijo que te vaya bien.
Isadora: Ya me voy hasta el almuerzo (saliendo de la casa).
ESTÁS LEYENDO
Misión Cumplida
RandomMaría Elena Fernández Acuña una muchacha buena de buenos sentimientos termina sus dos carreras graduándose de administración de empresas y de psicología busca trabajo para ayudarle con los gastos a su hermana Camila Fernández y su hermanita Nathalia...