{Publicada el 01 de septiembre de 2024}
La aurora desaparecía a son que aparecía nuestro astro sol.
(Narra María)
Otro día más de trabajo, otro día mas en el que no se que es lo que quiero para mi y para mi vida. Otro día más en el que siento que amo a Ferrer pero no puedo confiar en él, será mejor ir a bañarme el sobrepasar no va a ayudarme.
Outfit de hoy*
Nathalia: Oye Fernández ¿Ya estás lista?
María: (colocándose un arete) Desde hace rato.
Nathalia: Se me olvidaba que tu te despiertas a la 4 Duermes menos que Cami.
María: Bueno si pero técnicamente no, vas a desayunar.
Nathalia: No, no tengo hambre.
María: No te estoy preguntando mocosa, te tragas tu desayuno y punto son las cinco y veintitrés de la mañana tienes tiempo de sobra para comer y irte al colegio.
Nathalia: ¿Me voy al colegio en la Micro?
María: Claro que no, a partir de hoy Luis Pablo será tu chófer, el te va a llevar al colegio y el te va a ir a recoger.
Nathalia: ¿Y cómo le vas a pagar?
María: Eso es asunto mío, ahora desayuna y te vas a…
Luis Pablo: ¡Buenos días bellas damas!
María: ¿Qué tal amaneció mi charro favorito? (Sonriéndole y saludándolo de abrazo).
Luis Pablo: Feliz de saber que voy a verte todos los días en las mañanas bonita.
Nathalia: (aclarando la garganta).
Luis Pablo: Y a ti también Talita.
María: ¿Ya desayunaste?
Luis Pablo: No, pero cuando regrese de…
María: Ningún cuando regresé.
Luis Pablo: Pero…
María: ¡No ninguno! Siéntate a la mesa y desayunamos los tres.
Camila: (entrando a la sala) Buenos malos días.
María: Malos sólo para ti preciosa.
Camila: Cállate los ojos, me estoy muriendo del sueño (se tira al sillón).
María: ¡Los zombies están entre nosotros! (riendo por lo bajo) vente Luis Pablo (arrastrándolo al comedor).
Luis Pablo: Te encanta molestarla.
María: Es normal entre hermanos, pero muy pronto podrá dejar de trabajar en esa clínica (sentándose a desayunar).
*En la mansión Ferrer*
ESTÁS LEYENDO
Misión Cumplida
RandomMaría Elena Fernández Acuña una muchacha buena de buenos sentimientos termina sus dos carreras graduándose de administración de empresas y de psicología busca trabajo para ayudarle con los gastos a su hermana Camila Fernández y su hermanita Nathalia...