Era una noche tranquila para la detective Kloss, estaba por abrir un vino tinto que llevaba intentando beber hace meses, sin embargo, por diversas razones no lograba beberlo, el día anterior había tenido de hacer papeleo en la oficina y llego demasiado cansada como para siquiera beber vino. La semana pasada su hermano la había invitado a su boda, por lo tanto bebió suficiente en la fiesta y ahora finalmente podía abrir el vino y beber tranquilamente mientras leía un libro nuevo junto a música clásica de fondo, Chopin sería su compañero.
Todo parecía perfecto, Chopin sonaba y la detective Kloss buscaba una copa cuando el celular en su bolsillo comenzó a sonar alarmando su tranquilidad. Al contestar su expresión cambió a confusión y posteriormente a horror.
- perdona que te llamara a esta hora y con estas noticias - Dijo un joven mientras caminaba - ¿estabas ocupada? - preguntó.
- No hay problema, estaba a punto de tener una cita con Chopin, pero estoy segura puede esperar - respondió la detective sonriendo - ¿Qué sucedió aquí Ben?
- Una persona que iba trotando por el bosque se encontró una maleta a la orilla del arroyo - respondió Ben.
- ¿sospechan que tiene una bomba o algo?
- No... - Ben se demoró un segundo en aclarar su garganta - Había un cuerpo dentro.
Una vez ambos llegaron al lugar estaba lleno de policías investigando la zona y la persona que se encontró la maleta siendo atendida debido al shock que le produjo ver lo que había dentro.
- ¡Karlie! - saludó un hombre en sus cincuentas con notorias canas - Necesito que vengas por aquí.
- Señor Lawrence que hace por aquí, se supone que usted estaría ocupado este fin de semana - dijo sorpresivamente la detective Kloss.
- El caso amerita mi presencia, hace 10 años no se veía un caso como este en el pueblo, tenía que verlo con mis propios ojos.
- Explíqueme qué tenemos en este caso - dijo Karlie mirando al señor Lawrence a los ojos.
- La hija de la señora Johnson estaba trotando por el bosque cuando se encontró con una maleta sospechosa a la orilla del arroyo, como era de esperarse de la señorita Jessica la abrió y descubrió el cuerpo desmembrado de una persona dentro. - contestó Lawrence.
- ¿dijo desmembrado? - Karlie no podía creer lo que estaba escuchando, era una situación en la que jamás había estado.
- correcto, ven te mostraré.
Los ojos verdes de la detective Kloss estaban viendo una escena que podía ser digna de una película de terror, la maleta estaba abierta ya que así fue como la dejó Jessica, no habían movido nada para no perturbar la escena. Karlie podía ver una mano colgando de la maleta y de repente le dieron nauseas, pero intentó controlar todos los músculos de su rostro para mantener esa expresión profesional que la caracterizaba.
La noche fue agitada, tomar declaración a Jessica no fue fácil, sobretodo por el impacto que tuvo ver el contenido de la maleta y las personas especulaban sobre quien podría ser lo suficientemente trastornado para hacer semejante acto inhumano y si el asesino seria del pueblo.
El pequeño pueblo de Arbery se caracteriza por la unión de sus habitantes, lo amables y supuestamente felices que son en su mayoría, hace tiempo atrás habían encabezado un estudio que buscaba descubrir el pueblo o ciudad mas feliz del país. Arbery era un pueblo utópico para las personas que buscaban tranquilidad, pero ahora esa tranquilidad había sido perturbada por un monstruo con piel de humano que probablemente se disfrazaba de un agradable vecino de Arbery.
- Hay que ir a investigar y tomar declaraciones de los vecinos cercanos al bosque - ordenó Lawrence - Karlie, tu irás con Ben al sector.
- Entendido - la detective se levantó y miró a Ben - Vamos - agregó.
La tarde estaba siendo agotadora, llevaban cinco casas y solo les faltaba una para completar el sector, era la casa mas lejana del bosque y la más lejana de las otras casas vecinas. Karlie llevaba 4 años siendo detective, tenía solo 26 años, pero tenia una intuición que no fallaba nunca y no conocer a la persona que habitaba esa casa le incomodaba de sobremanera. Arbery al ser un pueblo pequeño, casi todos sus habitantes se conocían entre si, sin embargo, la persona que habitaba en el numero 1989 era nueva, era de conocimiento general que los amables vecinos de la casa habían fallecido hace años y nunca se volvió a ocupar con ningún otro familiar, hasta ahora.
- Las personas dicen que es una joven encantadora - dijo Ben sonriendo mientras caminaba con Karlie.
- Yo juzgaré eso - contestó Kloss tocando el timbre.
La puerta se abrió y una joven rubia de ojos azules les dio la bienvenida invitándolos a entrar. La casa era hermosa, los colores predominantes eran el café, negro y verde. Los sillones de color negro estaban bien ubicados para tomar el calor de la chimenea, habían varias plantas y estantes con libros, un tocadiscos en la esquina que estaba reproduciendo Moonlight Sonata de Beethoven.
- Tomen asiento, mi nombre es Taylor, cuéntenme a que se debe su visita - dijo la joven rubia de ojos azules formando una sonrisa con sus labios color rojo.
¿Qué les pareció el primer capitulo? hace mucho tiempo no escribía nada, agradezco a las personas que vayan a leer este capitulo y sigan apoyando mi trabajo a través de los años.
ESTÁS LEYENDO
No body, no crime.
FanfictionEl hallazgo de la maleta dentro de un arroyo alarma a la policía del pequeño pueblo de Arbery, nunca había ocurrido algo igual en 10 años y ahora la detective Kloss que se encuentra a cargo de la investigación debe descubrir cual de los simpáticos...