Capitulo 7

190 33 25
                                    

Luffy estaba contemplando las estrellas desde el agujero que su cuerpo había dibujado en el suelo cuando Ace lo tomó de la pierna para estamparlo contra el piso, veía el cielo nocturno esperando que las estrellas sean reales y no el producto de una terrible conmoción cerebral.
Su cuerpo debería estar bien para este punto, el tono de su piel era casi uniforme, no tenía huesos rotos y le habían hecho chequeos para asegurar que no hubieran heridas internas. Entonces cuál es el motivo de que su fuerza no sea la suficiente como para tumbar al hombre? Logró conectar un golpe, usó ambas piernas para dar un fuerte golpe en el abdomen, incluso ahora sus pies son la parte que más le duele, fue como golpear un bloque de metal. Se levantará, solo necesita un momento para que su espalda deje de hormiguear.

Sabo: todo bien allí abajo, necesitas que te saque?

Luffy: no, estoy bien, saldré de aquí en un momento, solo déjame intentar...-forcejeó su brazo izquierdo y logró despegarlo de la tierra- listo, uno menos.

Sabo: si no me dejas ayudarte, no quedará nada de comida para cuando salgas- Luffy le extendió su mano libre y eso fue todo lo que necesitaba saber.

Improvisaron un campamento a unos metros de donde el humano estaba enterrado, después de abandonar el reino sumido en el caos, los tres se dirigían a una ciudad cercana que Luffy quería visitar. La tierra de los eruditos y la hechicería, Ohara.

El cazador estaba feliz de poder seguir con su viaje por fin, la pareja dijo que no tenían prisa en volver a casa "podemos ir a dónde tú quieras está vez, pero recuerda, mientras no nos venzas, no te librarás de nosotros", eso fue lo que dijeron, el cazador estaba feliz de aún no poder vencerlos, hacer un viaje acompañado era mucho más divertido, Sabo es bueno con los mapas, a veces discuten de que camino tomar y les ha dado un jalón de orejas en más de una ocasión, también está el hecho de que Ace y Sabo comparten su amor por la comida, jamás había hecho 7 paradas para comer en un solo día aunque, después de esa experiencia estaba seguro de que no sería la última.

Era bien conocido que en Ohara, los eruditos tenían conocimiento acumulado atreves de miles de libros, y las brujas de ese lugar eran unas de las mejores usuarias de magia, los amigos de Luffy no parecían felices con la idea de ir a un lugar así, por lo menos hasta que el humano les contó que sus intenciones eran las de visitar a una vieja amiga y que, de hecho, ya ha estado en Ohara antes, contó fastidiado como los residentes no pudieron hacer nada para ayudarlo con su situación. Eso por algún motivo hizo que la pareja dejara de quejarse al respecto.

A las primeras horas de la mañana partieron a Ohara, hubo un descanso luego de que una pequeña carrera saliera mal, por querer tener la delantera Luffy y Ace se cayeron por una pendiente rocosa, Ace se llevó la peor parte por evitar que el cazador sufriera alguna herida grave, solo se dislocó el hombro, el único problema es que ninguno de los tres presentes estaban seguros de como reacomodar un hueso de un cuerpo humano y cierto rubio evitó a toda costa que su marido y su humano intentaran adivinarlo. Tres días de caminata después llegaron al hogar de los eruditos.

El cazador aseguraba que su amiga estaría en la biblioteca por lo que se dirigieron directamente al árbol del conocimiento. Por donde pasaran las miradas de las personas los seguían, Luffy era ajeno a ello, los dragones no estaban felices con la atención así que centraron su atención en vigilar de cerca al humano. En la entrada de la biblioteca un grupo de eruditos entusiasmados se abalanzaron a los tres forasteros.

Clover: bienvenidos al árbol del conocimiento! Que gusto tener visitantes tan inusuales, hace tanto tiempo que deseábamos ver a unos...

Sabo: conocedores de dragones! No pensaba que nuestra fama llegará hasta Ohara, de verdad lo saben todo- se posicionó detrás de Luffy y puso sus manos en los hombros del cazador, alerta de cualquier cosa que sacara a este de su ignorancia.

Dragones ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora