𝟬𝟬𝟯

729 120 10
                                    

·°˖◝ 🍬 ◜˖°·

Al día siguiente, Changbin no fue a trabajar ya que el dolor de cabeza era realmente fuerte. Jisung parecía feliz y traía con él su pequeño abrigo que usó la noche anterior paseándose por casa.

—¿Qué haces, mocoso? —le dijo Jeongyeon al niño.

—Nada —el pequeño siguió caminando.

—Dame el abrigo, lavaré tu ropa hoy —el niño gruñó cuando su tía trató de tomar el abrigo—. ¡Changbin, tu hijo me gruño!

—¡No es cierto!

Changbin salió de su cuarto, aún con la compresa fría en su cabeza, su ceño fruncido y sus ojos oscuros. Caminó hasta quedar al lado de Jeongyeon y vio a su cachorro.

—¿Por qué le gruñiste?

—Nada —dijo antes de correr a su cuarto y esconder el abrigo debajo de su almohada.

·°˖◝ 🍬 ◜˖°·

Jisung había atado una bufanda en la pata de la mesa en el centro de la sala, el estaba en la entrada de la cocina sosteniendo el otro extremo de la bufanda, su tía Jeongyeon se había ido temprano ese día. Así que el pequeño pensó que debía aprovechar la oportunidad para hacer que tuvieran que ir a emergencias otra vez.

Changbin llevaba la canasta llena de ropa limpia y doblada del cuarto de lavado, estaba algo distraído, no sabía si Chan se interesaba de él de otra forma que no fuera como paciente. Lo siguiente que supo es que estaba en el piso.

Escuchó la risa de Jisung y volteó sobre su hombro viendo al pequeño quitando algo de color azul del piso.

—¡Jisung! —el niño corrió a la cocina y se escondió dentro de uno de los gabinetes de la cocina. Changbin dejó caer su cara contra el piso, su voz le había salido muy fuerte.

Se levantó del piso y recogió la ropa que se había caído. Movió sus manos comprobando que todo estaba bien. Pasó una de sus manos por su cara preguntándose en dónde había fallado en la crianza de Jisung. ¿Qué no se supone aún faltan años para que el cachorro lo odiara?

En estos momentos es donde Changbin desearía tener algún omega alrededor para preguntarle, ¿es normal que él me quiera matar?

Pero no era amigo de omegas, de ningún omega.

—¿Sunggie, amigo? —Changbin estaba ahora en la cocina.

—¿Estás enojado?

—No cachorro, bueno.. tal vez un poco, ¿te gusta lastimarme?

—No —Changbin abrió una de las puertas de los gabinetes—. Yo quiero a Channie —Changbin se enderezo por completo y frunció el ceño.

—¿Quién es Channie?

—El omega bonito del hospital.

—¿Por qué quieres a Channie?

—Por que quiero que sea mi mami —Changbin dejó salir un 'oh' y se recargó del refrigerador. No podía perder la cabeza en ese instante—. Tía Jihyo me dijo que Channie no será mi mamá.

𝗽𝘂𝗽𝗽𝘆  ✧  𝖻𝗂𝗇𝖼𝗁𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora