·°˖◝ 🍬 ◜˖°·
Changbin estaba nervioso. Llevaba dos meses saliendo con Chan, habían tenido seis citas en total: cuatro donde ellos habían estado completamente solos y dos en las cuales salieron con Jisung (donde Jisung no soltó la mano de Chan y lo llamó mamá varias veces). Una cita donde se convirtieron en novios. Un celo juntos. Pero aún así, el alfa se encontraba nervioso porque estaba frente a la puerta de la casa en la cual vivía Chan, tocando la puerta y esperando que alguien le abriera.
Chan le había dejado plantado ese día, y entonces Changbin, al no poder controlar a su alfa se sintió obligado a ir en busca de Chan para ver si su omega se encontraba bien.
—Uhm, hola —dijo Minho sin permitir que Changbin viera dentro de la casa.
—Hola, ¿Chan está aquí?
—No, ¿por?
—Él no contesta mis llamadas o mensajes, lo esperé frente a la heladería y él no apareció —Minho asintió—. ¿Sabes algo?
—Seguramente dejó su celular, pero él está bien. Sólo fue a por su hermana al aeropuerto, fue algo de último minuto, pero dijo que te llamaría en el camino.
—Bueno, yo le llamaré después —Minho asintió—. Te veo otro día, Minho.
Changbin caminó hasta la parada de autobús más cercana y se sentó a esperar hasta que el próximo pasara. Gotas de lluvia empezaron a mojar el asfalto, Changbin suspiró y miró al cielo. Escuchó el claxon de un auto, y al bajar la cabeza vio ese auto gris frente a él. La ventana se bajó.
—Perdón —fue lo primero que Chan dijo—. ¿Aún quieres tener esa cita, alfa?
—Sabes que sí —Chan rió un poco mientras Changbin se levantaba y se acercaba para entrar al auto. Una vez adentro le dio un beso a Chan antes de sentarse y ponerse el cinturón—. ¿Todo bien? —Chan asintió mientras ponía en marcha el auto.
—Sí, todo perfecto —Changbin sonrió—. Hablé con mi hermana, y me dijo que me dejará quedarme con ella hasta que encuentre un lugar donde vivir.
—Cierto. Sabes, vi un lugar a unas cuantas cuadras del hospital y está dentro de tu presupuesto.
—¿En serio?
—Sí, lo fuí a ver porque Jisung me dijo, y además aproveché para tomar fotos. De hecho, te las tenía que mandar… bueno, tiene 3 cuartos, dos baños y un balcón, es lindo.
Chan asintió, viendo el frente, concentrado en el camino y se detuvo en el estacionamiento del centro comercial. Changbin se extrañó ya que Chan no había contestado y no había dicho nada más en esos cinco minutos que pasaron.
—¿Channie? —este se volteó y observó la cara de Changbin, pensando, aunque el alfa no estaba seguro de que pasaba.
Un segundo después, Chan se estiró al asiento trasero para tomar un pequeño ramo de girasoles.
—Ten —Changbin sonrió y tomó el ramo con su mano, pero Chan no lo soltó—. ¿Sabes qué estoy haciendo?
—Realmente no lo sé —Chan sonrió y vio los girasoles, le daba pena decirlo viendo directamente al alfa— ¿Luna?
ESTÁS LEYENDO
𝗽𝘂𝗽𝗽𝘆 ✧ 𝖻𝗂𝗇𝖼𝗁𝖺𝗇
Fanfiction𝐏𝐔𝐏𝐏𝐘 ──── Changbin es un padre soltero, haciendo su mejor esfuerzo. Su cachorro tuvo un pequeño accidente y eso los llevó a la sala de emergencias donde Chan los atendió. Tal vez el cachorro de Changbin ese día decidió que quería que ese li...