THREE: Lost

27 5 10
                                    

-Vaya puta mierda... me muero de hambre.- Comentaba el mayor con brackets, Seungmin.

-Vayamos a explorar un rato entonces.- Comentó Changbin, el cuál decidió volver con los otros 3 chicos: Minho, Hyunjin y Seungmin.

Y así lo hicieron. Fueron separados en Dúos.

Por una parte, estaban Minho y Hyunjin.

Y por otra, Changbin y Seungmin.

Minho y Hyunjin fueron a por Chan y Félix.

Recorrieron pasillos, llenos de miedo y humedad.

Se dieron cuenta de algunas pintadas en las paredes.

"I'm going crazy now" Era lo que se leía en una de ellas.

Mirabas a la de enfrente y había otra frase.

"He cannot breath" Definitivamente estaban pintadas con sangre humana, así que aquí habrían matado a alguien.

Se metieron por un pasillo nunca investigado.

Las luces dejaron de ser blancas, y se convirtieron en rojas, dándole un tono sangriento al ambiente, más de lo que era.

"Don't close your eyes" Ponía repetidamente en las paredes, decorado con algunos garabatos tétricos.

Minho ya estaba acostumbrado a eso, así que no tuvo mucho miedo.

Por otro lado, Hyunjin iba muerto de miedo, como buen dramático que es. No dejaba de gritar cada que algo le asustaba.

-Por el amor de Dios, ¿¡Te puedes callar de una puta vez!? Cómo nos descubra el asesino el que te va a matar voy a ser yo.- Amenazó Lee Know.

-¿Acaso eres el asesino? ¿Por qué me vas a matar?- Preguntó curioso, olvidando su miedo.

Lee know rodó los ojos e ignoró su pregunta.

Siguieron avanzando por los pasillos. En uno de ellos la luz fallaba. La mayoría del tiempo estaba apagada. Pudieron oír a Félix y a Bangchan conversar unos pasillos más adelante.

Una vez atravesaron ese, leyeron una nueva frase, escrita con sangre, la cuál, era reciente.

-"Fake eyes open"- Leyó lee know.

Hyunjin pegó un chillido de miedo.

-¿Qué coño te pasa?- Preguntó harto de los gritos de su compañero .- Eres un puto dramático...

Hyunjin tenía tanto miedo que ni siquiera pudo contestar algo coherente con lo que le habían dicho.

-Esto parece una puta casa de terror.- Balbuceaba de vez en cuando, en voz muy baja.

Giraron a la derecha en un pasillo y se encontraron en la habitación donde estaban Chan y Lix.

-Hola chicos.- Saludó agitado el dramático.Lo repetía en voz baja seguidas veces.

Los otros dos correspondieron el saludo.

-Hola.- Bangchan y Félix hablaron al unísono.

- Bangchan y Félix hablaron al unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One of us (skz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora