Un grito ahogado de Hyunjin se escuchó antes de q este pudiera pronunciar unas palabras.- ¿Qué coño ha sido eso?- Preguntaba asustado.
Por suerte, habían cambiado de parejas, y ahora se encontraba con el más joven, Jeongin, el cuál, tenía más paciencia que su anterior compañero, Minho.
-¿El qué?- El menor ni siquiera se había enterado del ruido de la motosierra, estaba muy metido en sus pensamientos.
-¿En serio no lo has escuchado?- el menor asintió.- Era una... motosierra.
A pesar de ser el menor, Jeongin no era un inocente. Él sabía muchas cosas, por algo estaba condenado a muerte. Por lo cuál, sabía que habían matado a alguien, de una manera extremadamente dolorosa. O bueno, eso es lo que hubiera hecho él.
-Madre mía, no deberíamos de haber salido... ¿y si somos los próximos?-Comentaba asustado el de brackets.
Jeongin no lo pudo distinguir por la oscuridad, pero el dramático había puesto una cara de sorpresa, miedo y susto increíble. Este estaba realmente aterrado por la pregunta del menor.
-¿Hyunjin?
-¿Sí?- Preguntó en shook.
-¿H-Has escuchado eso?- El menor señaló detrás de Hyunjin.
Hyunjin ni siquiera había escuchado nada, por culpa de estar sobrepensando lo que había dicho su compañero. Realmente le había asustado.
El dramático giró levemente la cabeza para mirar detrás suyo. Por suerte, no había nadie. Solo que, en medio de la oscuridad, se distinguía una puerta abierta. Este se tapó la boca para no dejar salir un gran grito.
Lentamente, cogió la mano de Jeongin y cuidadosamente, y también silenciosamente, se apresuró en salir de ahí.
En su cabeza, Hyunjin sabía que el sonido provenía de ese cuarto, y que no era de algo bonito, por el tono en el que lo dijo el menor. No lo pudo escuchar, ya que estaba muy centrado en sus pensamientos.
La escena hubiera sido muy romántica, si quitamos las muertes, el lugar, el contexto, el asesino que había ahí, las paredes manchadas de sangre,... La manera en la que Jeongin se sentía con la seguridad que le proporcionaba el calor de la mano de su mayor era increíble.
Pero era falsa seguridad.
Caminaron escasos pasos, y en ese momento, se escucharon un pasos, seguidos del chirrido del acero oxidado de una puerta al cerrarse.
Ambos tenían ganas de llorar, pero se las aguantaron como pudieron.
Intentaron esconderse.
No funcionó, sintieron como el asesino los miraba fijamente, pero, después de tomar una decisión, este se fue por otro camino.
Al fin y al cabo, el amanecer estaba a punto de caer.
Dinggg dongggLa campana que anunciaba que un nuevo día había llegado sonó.
-¡Bienvenidos al día de la noche 15! Enhorabuena por sobrevivir. Los muertos de esta noche han sido Changbin y Seungmin. Ambos, muertos en su momento... íntimo. Una pena.
Los chicos se habían vuelto a reunir en el cuarto donde siempre estaban Chan y Félix, la cocina. No había mucha comida, así que no sé si se podría llamar así.
-¿Y le visteis la cara?- Félix parecía un detective, no dejaba de bombardear a ambos, Hyunjin y Jeongin, con preguntas. Realmente quería saber todo lo que supieran sobre el asesino.
Ambos negaron la cabeza.
-¿La silueta?- Volvió a preguntar, por milésima vez.
Antes de que ambos pudieran volver a negar con la cabeza, Bangchan les interrumpió.
-¿No ves que no saben nada?
-Oh, es verdad, olvidé preguntarlo, ¿sabéis algo?-Preguntó una vez más Felix.
Bangchan rodó los ojos mientras los otros negaban con la cabeza, traumados y nerviosos por las constantes preguntas.
-Félix, para.- Chan le regañó.
-Déjalo, es entendible. Solo quiere salir de aquí victorioso.- En eso tenía razón Hyunjin.
Todos miraban a Lee Know, el cuál no había dicho nada.
-¿Qué?- Escupió con desprecio. Hubo un silencio. Minho rodó los ojos.- ¿No estaréis insinuando que soy yo? ¡Ya dije que me perdí!
-¡Y hiciste que fuéramos vulnerables al asesino, poniéndoselo fácil al dividirnos para buscarte!- Decía Félix, acusándolo, mientras se levantaba de su silla con un brusco movimiento, señalándole con su dedo índice.
-¿Insinúas que soy yo el asesino?- Sus ojos parecían platos, aunque hubiera fruncido el ceño.
-No lo insinúo, lo afirmo.- Recalcó.
-Está bien, ¿vosotros qué decís? ¿Es él o Bangchan, o soy yo?
Lee Know hizo un grave error preguntando eso. Todos le señalaron.
-¡Votación del día 15! ¿Tenéis ganas? ¡Yo sí! Que ganas de saber a quién votáis. Y sobre todo, si falláis o no. ¡Os espero dónde siempre!
Todos fuimos hacia allá. En el camino, Minho no paraba de intentar acusar a otro inútilmente. Estaba decidido, íbamos a votarlo ahí.
Estábamos 100% seguros de que era él. Un poco de duda se veía en todos, al fin y al cabo, ni podían obtener ni tenían pruebas. Era lo q decían los demás o lo que vivías.
Todos rezábamos para que él fuera el asesino.
Y el asesino solo rezaba para que le echáramos a él.
ESTÁS LEYENDO
One of us (skz)
FanficEN PROCESO Félix no sabía dónde se había metido. Solo esperaba ansioso salir de ese lugar, victorioso. Deseaba haber leído esos papeles antes de firmarlos. Pero ahora, ya era tarde para arrepentirse.