Única parte

221 20 1
                                    

Rizos negros, sedosos y brillantes flotaban como una hoja en el viento mientras giraba alrededor del poste de metal.

Embriagadores ojos azul oscuro brillaron bajo las luces del escenario mientras miraba a su audiencia boquiabierta con ojos de dormitorio, recordándole a Koutarou el misterio del cielo nocturno.

Los diamantes de imitación de sus medias de red brillaron intensamente cuando envolvió esas piernas largas y hermosas alrededor de su pareja de baile sin vida y dio una vuelta completa. Koutarou nunca antes había deseado ser un poste en su vida.

El injustamente atractivo Omega agarró el poste de nuevo con una mano y le dio la espalda a su audiencia, sacando sus nalgas cubiertas de encaje para moverlo hacia sus rostros. La sangre corrió hacia el sur y la polla ya medio dura de Koutarou palpitaba en sus pantalones.

Bueno, estaré jodidamente condenado.

El jefe de la mafia levantó su vaso y giró el líquido transparente una vez antes de tomar un trago de su bebida. Sus ojos nunca dejaron a la hermosa criatura que seguía bailando como si estuviera teniendo el mejor sexo de su vida, y cuanto más miraba el espectáculo que se presentaba para él (y un par de otros proxenetas, para su consternación), más cachondo se ponía. Su polla estaba latiendo hacia arriba en este punto, rogándole que por favor, por favor, empújela dentro del apretado y húmedo calor del Omega de pelo negro y déjelo descargar su acumulación. Oh, qué mal quería Koutarou hacer precisamente eso, justo en ese escenario en el que estaba bailando, para que todos los bastardos en este lugar lo vieran. Qué jodidamente placentero sería hacerlo gritar Koutarou frente a todos estos Alfas cachondos, quienes probablemente estaban pensando lo mismo que él en este momento.

Los ojos de Koutarou se abrieron una pulgada cuando notó que Omega buscaba el clip de su sostén de encaje, y cuando dos enormes y apetitosos senos fueron revelados no solo para él sino para todos, jadeó brevemente, una de sus manos arrastrándose hacia su polla. para palmearlo a través de la tela de sus pantalones. Necesitaba tanto quitarse esos estúpidos pantalones y masturbarse hasta que eyaculara hasta la médula, o se volvería jodidamente loco en este maldito taburete del bar.

De repente, el hermoso Omega soltó el poste con el que básicamente había estado teniendo sexo y caminó atractivamente hacia los escalones que conducían al escenario, el sonido de sus tacones negros era audible incluso a través de la música a todo volumen que sonaba. Sus grandes pechos rebotaban arriba y abajo mientras bajaba lentamente los escalones, y Koutarou casi disfrutó de la vista. Notó los brillantes piercings que tenía en ambos pezones y en el ombligo a medida que se acercaba, lo que solo empeoró las cosas para él. ¿Cómo podía alguien ser tan hermoso, tan perfecto? No tenía ni puta idea, pero no se quejaba de eso. De nada.

Debe haber estado jodidamente paralizado por la sensualidad del stripper, porque solo se dio cuenta de que era su objetivo cuando sintió que ponían un peso en su regazo. Esos senos que había estado admirando desde lejos hace apenas un minuto ahora estaban justo frente a su rostro, tan cerca que ni siquiera tendría que inclinarse más para llevarse los pezones a la boca. Koutarou estaba seguro de que su pene estaba teniendo una jodida explosión entre sus piernas ahora que ese jugoso trasero estaba justo encima de él.

Sintió las puntas de los dedos trazar suavemente a lo largo de sus hombros y cuello antes de que las manos lo envolvieran. "Parece sorprendido, señor". El Omega susurró acaloradamente junto a su oído. Koutarou se estremeció. "La forma en que me miraste me hizo pensar que estarías encantado de tenerme en tu regazo".

La mirada de Koutarou se desvió hacia el rostro del Omega. Esta criatura era jodidamente hermosa. Esos ojos azul noche rodeados de atractivas pestañas gruesas probablemente podrían hacer que Koutarou hiciera cualquier cosa con una sola mirada.

Estuvimos toda la noche - BokuAkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora