Capitulo VI: El salto del gato... ¡miau!
Seiya salió corriendo del templo de Cáncer para encontrarse con su amiguito Aioria
- Me pregunto si Aioria tendrá dulces, porque la verdad es que ya hace hambre yo sé que Shiryu y Hyoga se la pasan molestando con eso de que comer dulces todo el día no es bueno pero qué le voy a hacer jiji así está mejor ahora que estoy solo puedo comer todos los dulces que me plazca sin que se den cuenta-sacó una bolsa de dulces de su pantalón- mmmh delicioso –babeaba- me los voy a comer todos, que bueno que Saori no se dio cuenta de que los robé esta mañana ¡qué rico!
Pasados 10 minutos...
- Ouch qué dolor de estómago tengo... creo que Shiryu tenía razón con eso de no comer demasiados dulces –se sobaba el estomago el valiente caballero- qué dolor, mejor empiezo a caminar tal vez Aioria tenga pepto o ya de perdis leche para asentar el estómago... ñaaa qué dolor de panza tengo...
Seiya comenzó a subir las escaleras cuando se percató de que ya casi había pasado la hora de Cáncer (N.A: ¿si no cómo explican que Seiya se adelantó y le llevó hora y media estar con Aioria?) chin..chin..chin mejor me apuro o Shiryu se va a dar cuenta de que no he hecho nada, corre Seiya corre-se decía el pegaso mágico.
Finalmente Seiya llegó al templo de Aioria...
- Qué bien, todavía me quedan como 10 minutos de la hora de Cáncer ahora entraré... ¿Aioria?.. ¿Estás ahí? –preguntaba Seiya saltando como conejo- Aioria ¿Dónde estás?
Aioria se encontraba practicando sus puñetazos en un saco con la forma de Saori cuando fue interrumpido por Seiya
- ¿Aioria? Qué malo...-exclamó Seiya al ver aquella escena.
- ¿Qué?...Seiya... ya llegaste, esperaba verte después –declaró el león pateando el saco para alejarlo de la vista de Seiya- jeje no es lo que parece yo... yo solo estoy... bailando, si, bailando es solo que no he ensayado y yo... bueno ya ¿Qué estás haciendo aquí?
- Pues Shiryu y los otros me dijeron que ustedes nos invitaron
- Y no te dijeron que no trajeras a tu mascota
- ¿Mi mascota?
- Sí tu gata angora de pelos lilas
- Yo no tengo un gato, y no hay gatos con pelo lila
Aioria pensaba: a éste sí le voy a dar... mira que no se puede ser más imbécil
- "relámpagos de voltaje"
- AAAAAAYYY! ¿pero que estás haciendo si yo solo vine a comer? Y a saludarte claro...
- ¿Saludarme?
- Sí, dime ¿para qué nos querían ver?
- ¡Cierto!, oye Seiya dime es cierto que Aldebarán ya estuvo contigo porque la verdad es que me daría mucho asco ir después tú sabes...
Seiya pensaba en lo mucho que le gustaba Aioria así que tuvo que hacer algo que no le salía muy bien pero esperaba que nadie lo notara... mentir:
ESTÁS LEYENDO
Las 12 casas, la verdadera historia...[YAOI]
FanficSaint Seiya le pertenece a Masami Kurumada sensei, esta es una versión alternativa Y MI VISIÓN de lo que realmente sucedió ahí, si no te gusta el YAOI lárgate, si no sabes qué es YAOI, investiga en GOOGLE. Seiya y sus amigos se aventuran en el santu...