-¡Ambaaaaaar!-
Son las 7:50 de la mañana y como siempre estoy en una lucha por qué mis 2 hermanas menores estén listas para su preparatoria y no me retrasen a mi.
-¡ Que te muevas carajo!- le gritó a Ámbar. Quien sale de su habitación con más gloss de lo que yo usaría en un año.
-Voyyyyy- dice con un tono de voz burlesco.
-Haber si mañana sigues de sarcástica iendote en bus-.Ámbar tiene 16 y Arias 18, las tres somos completamente distintas. Ámbar es más paisajes y flores mientras que Arias se inclina por el lado tormentas y truenos.
8:10 AM, mi clase empezo hace 10 minutos por lo que corro escaleras arriba. Por suerte hoy me toca Anatomía Humana y la profesora en particular es muy relajada. Ya en el aula veo a mi mejor amiga, Maribel, quien es una morena con un enorme trasero y rasgos muy finitos, su pelo es ondulado y lleva reflejos violetas. Mari no es la típica chica que estudia medicina, sus padres vivieron gran parte en Italia por lo que su estilo es muy Kendall Jenner.
-Muero de hambre- me dice Mari con voz de drama
-Querida tu siempre tienes hambre- le respondo y ambas reímos mientras nos dirigimos a un café que está fuera del campus.Al llegar Mari ordena dos sandwiches especiales de pollo y refresco de dieta, está convencida que el refresco de dieta ayudara a no engordar.
-Su orden señoritas- dice una chica de unos 17 años con una sonrisa muy cálida. Le agradecemos y se va.
-Que rico, enserio moría de hambre - dice Mari con la boca llena
RIIIING, RING, RIIIING
Suena mi móvil al lado de la mesa.Es Rodrigo.
-¡Amor hola!- Contesto expresiva
-¿Como estás Romi Romi?-
-Estoy bien, gracias. Estoy desyunando con Mari-
-Exelente, Cariño te llame pq quería saber si ¿sigue en plan lo de esta noche?-Lo había olvidado, tengo 5 años con Rodrigo y todos los sábado hacemos noches de pelis.
-Si amor, por supuesto - digo con la boca llena.
-okey Cariño,¿ la misma hora?-
-Si-
-Te dejo voy a entrar a practicas, te amo-Cuelga antes de poder responder.
Mari me tira una rebanada de tomate mientras hace muecas de arcadas.Me río, y pienso que pronto Rodrigo y yo estaremos de aniversario. Rodrigo es un rubio de pelo rizado con ojos grises, es muy alto y musculoso. Es muy apuesto. Siempre e pensado que morire de la mano de Rodrigo, la verdad no quiero a más nadie que no sea a él.
Son las 7:30 y salgo del consultorio con mi madre rumbo a casa, manejo yo, ya que se que mi madre pasa el día muy ocupada, solo trabajo medio tiempo por mis estudios pero me encanta ayudar a mamá en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE
Teen FictionRomina tiene 21, y su vida es lo que podría llamarse perfecta. Tiene una familia bondadosa y un novio respetuoso, estudia la carrera de sus sueños y trabaja medio turno como secretaria de su madre. Todo es perfecto en ella, y su vida transcurre en...