CAPITULO 2°.Magico.

53 5 0
                                    

¡RIIIIING, RING, RIIIING!

Suena mi despertador a las 6 AM.
Mi cama está calientita y mi habitación está helada. Me doy un último estirón para salir de la cama. Voy a mi cuarto de baño y enciendo la ducha.

Vivimos en un apartamento de 4 habitaciones y 3 baños. Es grande y cómodo, Mamá es Dra cirujana y trabaja tiempo completo, mientras que mis hermanas están en preparatoria, Arias está en último año. Y como yo seguirá la carrera de mamá. Esperamos lo mismo de Ámbar.

Recién cumplí los 21 y siempre e estado agradecida por la familia que tengo, tengo un estilo de vida muy cómodo gracias a mamá ella es mi super héroe. Nunca hemos necesitado de papá gracias a Dios, quien vive fuera del país con su nueva familia.

Aparte tengo un novio súper amoroso aquien amo con todo mi ser . Rodrigo a estado en los mejores momentos de mi vida, la verdad no me imagino mi vida sin él. Pronto cumpliremos 6 años y quiero que todo siga marchando igual de perfecto.

-Romina-

Vuelvo a la realidad, es mi madre con una taza de café en la puerta.

-Perdona ma, gracias - le respondo con una sonrisa.
-Cariño ya me voy, por favor hay pollo en la nevera que Arias no cocine-
Respondo riendo, la verdad a Arias no se le da la cocina.

Me doy una ducha y saco unos pantalones negros con una camisa con estampado florales. No trabajo los fines de semana, solo días de semana por la tarde. Mis fin de semana son para mí y Rodrigo.

Cuando me doy cuenta son más de las 6 , mi día se fue en quehaceres de la casa y tareas. Me dispongo hacer la cena. Mamá llega a las 7 y hoy es mi cita de todos los sábados con Rodrigo.

Hago puré de papa con pollo y brócoli. Aunque no cené.

Me doy un baño y hago un moño alto en trenzas , me decido por un mons de tiro alto y un top negro con tacones negros de gamuza. Mamá ya tiene rato que llegó, está cenando con Ámbar y Arias está en el gimnasio.

Recibo un mensaje de Rodrigo que está afuera. Bajo y subo a su coche, de inmediato se empregna a mi su olor a perfume y gel de baño, huele tan bien. Estoy derretida por este hombre.
Hoy no fuimos al cine, optamos por ir a un restaurante y luego caminar por las veredas. Mágico, son mi días a tu lado mi amado.

De camino a casa Rodrigo conduce lento , hablamos de sus prácticas y de que pronto tendrá que viajar. Rodrigo aspira ser un jugador profesional, juega en una liga nacional pero busca la internacional. Cuando llegamos a casa me besa y abraza, y me da una pequeña caja azul marina con letras grandes que dicen PANDORA. La abro y es mi inicial con un pequeño corazón rojo. Me encanta, lo abrazo muy fuerte.
-Te amo- le digo mirando el gris de sus ojos.
-Te amo Romina-.

QUÉDATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora