capítulo 2

2K 246 40
                                    

09:00 AMClases de historia y ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


09:00 AM
Clases de historia y ortografía.

__ señorita jande ¿ esta entendiendo  que le estoy explicando?__ el maestro de mediana edad pregunto a su alumna
La de cabellos castaños se enderezó en su asiento ella estaba nerviosa debido a que apenas estaba entendiendo el idioma

__ sí.... más o menos.... __ sus estudios habían iniciado dos días después de que el doctor había visitado La Mansión ya ha estado dos semanas y 3 días estudiando sin parar todos los días, era agotador aprender un idioma completamente nuevo y todos los modales y etiqueta de la nobleza y sin contar los estudios extras.

12:30 AM.
Clases de ética y modales: modales en la mesa.

" a los nobles sí que les gusta complicarse la vida ¡¿Para qué necesitan tantos cubiertos?!"

Pensó mientras miraba los cubiertos, se veía delicioso y le desesperaba debido a que no podía comerlo si no escogí a los cubiertos correctos, recogió uno pensando que tal vez era el correcto.

__señorita ese es el tenedor para carnes no para la ensalada__

"Carajo.... "

15:33 PM
Clases de danzas

___es suficiente por hoy señorita, tome un descanso ___ su maestra de modales y   danza se apiadó de ella al ver como su estudiante parecía cojear y tambalearse. Resulta que es un requisito que sepas bailar debido a las fiestas y banquetes En dónde se presentan bailes para todos los presentes es indiscutible que no sepas bailar ya que tarde o temprano tendrás que hacerlo.

__muchas gracias __ mariela se quito los zapatos de tacón debido al dolor que estos le causaban no la malinterpreten le gustan sus zapatos son muy bonitos pero en su vida anterior siempre había vivido con chanclas y zapatillas deportivas por lo que no está acostumbrada.

" y aún faltan las clases de álgebra y contabilidad, pero irónicamente eso es lo más sencillo, ya que funciona casi de la misma forma que en mí mundo"

Camino por los pasillos descalza con los zapatos en su mano izquierda pensando y deambulando por la mansión, aún recuerda que la primera vez que salió de la habitación se había perdido intentando encontrar la sala principal y tuvo que pedir ayuda a los sirvientes así estuvo toda una semana Y aunque ya está un poco más centrada y no tan perdida aún había en ocasiones en donde perdía su camino.

Iba a seguir su camino si no fuera que apareció un hombre alto, cabello negro y ojos verdes frente a ella era mayor de unos 40 años o más se podían ver ligeras canas saliéndose de su cabello el hombre estaba vestido de forma elegante.

___ hija...___

"Oh, no.... "

___hija que bueno verte, pensé que no te vería hasta la cena__ el camino hacía ella y la abrazo, este acto la dejo rígida pero no se nego al abrazo por respeto al señor ___tú madre contó lo que paso estaba muy preocupado, ¿dime no has tenido muchos problemas?___

REENCARNÉ EN LA LOCA | Las joyas de la princesa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora