" la vida es para disfrutarla y aún mas cuando sabes que te vas a morir pronto"
Una chica se encontraba leyendo un manhwa de webtoon en su habitación.
" es una pena que solo tenga una temporada, justamente cuando la historia se ponía interesante "
las joyas de la princesa
es un webtoon sobre una princesa una que quiere ser Emperatriz y para lograr su objetivo reclutará a chicos guapos y talentosos con poderes divinos para que sean sus joyas En otras palabras concubinos, que le ayudarán a conseguir su objetivo"
"la historia del manhwa es un meeh .. ., creo que lo que más destaca son los personajes secundarios y el estilo de dibujo, la protagonista es demasiado perfecta como para que el espectador pueda simpatizar con ella y en ocasiones puede ser molesta, Honestamente solo lo leí por que el dibujo me parecía bonito y algo entretenido como para pasar el rato y perder el tiempo"
Miro por la ventana de su habitación dejando su celular en la mesita de alado de su cama estaba vestida con un mandil en el hospital de su ciudad, una pobre chica llamada Mariela Suárez de 28 años solo le quedaba un mes de vida hace más de 6 años se le había detectado leucemia "cáncer en la sangre" al principio hizo el tratamiento de la quimioterapia pero después de darse cuenta que era una pérdida de tiempo y que verdaderamente no tenía con quién pasar el resto de su vida incluso con el tratamiento decidió que la enfermedad la consumiera hasta donde su cuerpo soportará, solo estaba en el hospital para asegurarse que su muerte no sea dolorosa.
Había pasado los últimos tres años de su vida a gastar su dinero en cosas que lo hubiera gustado comprarse o hacer en su debido momento debido a la enfermedad no pudo hacer mucho Pero al menos lo disfruto, tenía todo pagado ahora mismo gracias al dinero que había ahorrado trabajando para la universidad, al ser huérfana el estado solamente puede darle educación gratuita hasta los 18 años para poder salir del bachillerato.
___ahg me arrepiento de no haberme comprado ese pastel de limon aquella vez se veía tan delicioso ___ la chica de piel acanelada nunca nunca lo iba a admitir en voz alta pero desde que el doctor le dijo que solamente le quedaba un mes y que harían todo lo posible para que su muerte no sea dolorosa se sentía bastante decaída, pero como toda su vida siempre fue una desgracia y trabajo duro decidió mirar al frente y aceptar lo que le venía. No tenía muchas opciones por no decir que no la tenía.
Los días pasaron y esos días se convirtieron en semanas y esas semana se convirtieron en un mes tal y como dijo el doctor en el cuerpo de la chica había dejado de funcionar y su corazón paró dando a entender a los enfermeros que su vida había acabado.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNÉ EN LA LOCA | Las joyas de la princesa |
FanficMariela era una chica huérfana que enfermo de cáncer ella resignada aceptó su muerte y se dedico sus últimos años de vida a intentar distraerse, quien diría que cuando muera despertaría en el cuerpo de un personaje de un webtoon el cual solo lee yo...