__Y al final tú padre convenció a tú madre para que salieras a la Capital ___ Sebastián comentó de lo más casual a la castaña.
___ sí, saldré el siguiente domingo pero habrá un caballero y mí sirvienta principal para acompañarme ya que aún no se leer bien___ dió una respuesta cansada, aún que ya logró superar algunas de sus clases la lectura aún se le dificulta ___ y además........ ¿ Por que me estás haciendo trenzas ___ sentada en la silla de su escritorio practicando caligrafía, ella no podía concentrarse debido al mago quién estaba flotando atrás de ella jugando con su cabello haciendo trenzas, Mariela no tenía idea de lo que el estaba haciendo pero esperaba que no sea un peinado ridículo, se llenaría de vergüenza en lugar de furia.
___estoy aburrido___dijo con simpleza sin tomar la atención a su queja.
" y yo soy tu juguete ¿no? "
No valía de pena discutir así que ella simplemente ignoró las acciones del mago y siguió con su práctica de escritura y caligrafía, estuvieron así por varios minutos.
___listo___ anuncio orgulloso de su trabajo, Mariela quedó petrificada honestamente ella no quería ver lo que había hecho no sabía si confiar en sus habilidades.
" Espero que no sea ningún peinado extraño "
Ella se levantó y caminó directo a su espejo de la habitación mantuvo sus ojos cerrados hasta asegurarse que estuviera frente al espejo y los abrió lentamente. Ella salió con sorpresa y con un ligero brillo en los ojos.
___oye en verdad esto está muy bonito___ expresó tocando su cabello dándose cuenta que las trenzas formaban rulos en su cabeza y se extendían por su cabello suelto como cadenas. ___ me sorprende que sepas peinar___
___uno hace varias cosas cuando está aburrido___ dejó de flotar secándose directamente en el sillón, él sabiendo el horario de la mujer espero pacientemente la llegada de la sirvienta encargada de llevarle sus aperitivos de la tarde.
" Tiene sentido, después de todo tiene como siglos de edad "
Camino al sillón y se sentó al igual que Sebastián esperando la comida.
___ no deberías seguir practicando tú caligrafía ___
___ya practique lo siguiente ___
___floja___
Ella no dijo nada por qué de cierta forma era cierto, ya debería haber dominado la lectura y escritura pero siempre se distraía y se ponía a hacer lo que sea menos estudiar.
___ y... como va en la investigación?___ desde que llegó Sebastián no ha hecho nada más que observarla y hacer cualquier tontería en su habitación para luego irse de la nada y otra vez volver de la nada, no sabe qué tipo de investigación hace pero le resulta raro.
ESTÁS LEYENDO
REENCARNÉ EN LA LOCA | Las joyas de la princesa |
Fiksi PenggemarMariela era una chica huérfana que enfermo de cáncer ella resignada aceptó su muerte y se dedico sus últimos años de vida a intentar distraerse, quien diría que cuando muera despertaría en el cuerpo de un personaje de un webtoon el cual solo lee yo...