capitulo 4

1.2K 164 11
                                    

___ ¡ Lárgate hijo del diablo !___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ ¡ Lárgate hijo del diablo !___

___¡Que no soy un demonio
sorda!___

Una peculiar escena ocurrió en la habitación de la joven, debido al susto echo por el chico recién llegado, Mariela no dudo en correr hacía su habitación incluso sí se ganaba miradas de extrañeza de la servidumbre.
Cuando por fin llegó a su habitación creyendo que estaba a salvó el chico apareció sentado en su sofá comiendo una rebanada de pastal, en forma de defensa ella agarro objetos y se los lanzo, el chico de los cabellos azabaches se quejó por lo ruidosa que era así llegando a esta escena.

___ama Jande ¿ Que está
haciendo? ___ lucía llegó a la habitación a su habitación lo más rápido que pudo cuando una de sus compañeras le dijo que su señorita estaba actuando raro.

___¡Lucía!___ Mariela corrió hacía a su sirvienta y se puso detrás de ella buscando protección___ hay un chico raro en mí cuarto___ apuntó con su dedo al intruso, el chico solo la miraba con un seño fruncido.

___no soy raro___ este murmuró con molestia

___señorita yo no veo a nadie___

___ ¿ Qué?.... ___ camino hacia adelante y volvió a apuntar al chico pero está vez más cerca, tanto que un poco más y le tocaría su cara___ ¡pero el está hay!___

___ ama Lenina, no veo a nadie su mente otra vez está fallando, tendré que informar le a su madre ___ la sirvienta estaba apunto de irse pero ella la sujeto del brazo.

___no se lo digas, sí lo haces no me permitirán salír a la ciudad___ ella rogó a la sirvienta quien solo la miro con pena.

___lo siento ama pero su salud es primero que sus deseos___

Un chasquido de dedos resonó en la habitación.

Lucía miro a Lenina y luego se inclino.

___le diré a otra criada que le traiga té y galletas, usted cálmense y no se asusté por lo sucedido___

___ah.. sí gracias....___ confundida afirmó, no entendía por qué el repentino cambio de comportamiento de Lucía.

___tambien hablaré con los jardineros y les pediré que cambien de insecticida para el jardín, su temor por los incestos es muy grave___ lucía salió de la habitación dejando la llena de preguntas.
Pronto su mente se calmo volteó a ver al chico quien se echó en el sofa aburrido.

___vaya molestia, deberías agradecerme, te salve de tú problema con tú encarcelamiento___ la castaña lo miro en shock no había duda que esté chico no era alguien normal.

___ tú..... ¿Cómo hiciste eso?___

___solo lo hice no es la gran cosa, modificar las memorias o recuerdos de las personas es bastante sencillo___ dijo esté con simpleza. Mariela aún en su estado solo camino a su cama y se sentó mirando al chico con miedo.

REENCARNÉ EN LA LOCA | Las joyas de la princesa |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora