Soundwave se encontraba caminando con tranquilidad por los pasillos de la nave decepticon dirijiendose hacia su recamara mientras pensaba en lo ocurrido los ultimos meses, los autobots habian dejado de atacar desde hace algunas semanas, cosa que alegraba de manera muy leve a soundwave, quien ya se encontraba dentro de su recamara, soundwave simplemente se sento en su dormitorio preguntandose cuales serian los proximos movimientos de Megatron y cuales podrian ser sus proximos deberes, junto con las posibles acciones que puedan realizar los Autobots en lo que ellos se encuentran planeando algun otro tipo de plan.
Las horas pasaron en silencio para soundwave, rara vez podia estar solo sin ser interrumpido, aunque realmente dudaba de que esto durara por mucho tiempo, sabia que tarde o temprano tenia que salir e ir a trabajar, o que simplemente lo llamarán para alguna reunion o algo por lo parecido, mientras, solo continuará estando dentro de si mismo, se preguntaba que estaba haciendo Megatron o sus cassettes, si mal no estaba, Rumble y Frenzy se tuvieron que separar momentáneamente de el debido a una mision que tenian, irónicamente laserbeak, buzzsaw y Ravange tambien se encontraban en una mision, asi que estaba completamente solo, hundiéndose en sus propios pensamientos, en ocasiones esto solo le daba la oportunidad de pensar y planear deliberadamente las acciones que tendrá que ejercer proximamente, pero ahora,se sentia solo, abandonado, miserable, no como el tipo de soledad en la que frecuentemente se sentia tranquilo, sino en la forma en la que desaba tener compañia, alguien que estubiera a su lado como lo hacian sus cassttes, tal vez estar frecuentemente acompañado habia causado que le desagradara levemente la soledad, pensar en que a nadie posiblemente no le importara y que si le ocurria algo solo lo dejarian atras lo atemorizaba un poco, no queria pensar en eso, pero simplemente no podía evitarlo, se sentia... tan vacio.
Repentinamente Soundwave sintio como una lagrima se desplazaba lentamente por su mejilla, al parecer se habia puesto sencible por los pensamientos profundos que estaba teniendo, junto con la pesades que sentia en su cuerpo, como una especie de cansancio que lo confundian por el simple hecho de que el no se habia exforzado mucho recientemente, no tenia alguna razón como para sentirse cansado, su procesador se encontraba demasiado perdido dentro de si. Asi que decidio simplemente levantarse de su litera y salir de su dormitorio, mirando los solitarios pasillos, si mal no estaba tenía una reunión proximamente en la que hablarian sobre los proximos movimientos que realizarian los Decepticons. Camino por un breve lapso de tiempo hasta llegar a la entrada de la sala de reuniones, donde claramente sabia que se encontrarian Megatron, Shockwave, Starscream y sus Seekers, no tenia realemente el deseo de entrar pero sabia que si o si era una obligacion, si no deseaba que Lord Megatron le regañara. Entro a la sala de reuniones como lo tenia pre-visto y saludo a los integrantes que ya se encontraban dentro del lugar.
La reunion continuo como debía, Soundwave esta vez no estaba poniendo realmente mucha atención en esta reunión, no es como si fuera en este momento la reunión mas importante o necesaria posible, simplemente era una reunion de la posicion de las nuevas bases o el transporte de energon que se tendria que realizar, nada importante realmente según soundwave, al fin y al cabo, se sentia demasiado exhausto como para poner atención.
— Algo que quieran opinar sobre lo planeado el día de hoy? -Megatron no recibió respuesta- veo que no, siendo así, concluimos la reunion de hoy, pueden retirarsen.
Al escuchar eso soundwave se levanto dirigiendose a la salida junto a los otros, no estaba muy seguro de lo que tendria que hacer ahora, asi que solo se dirijio hacia su debido puesto de trabajo, antes de llegar a este fue interrumpido por megatron.
— Soundwave, se me hizo extraño que no hubieras dicho algo en la reunion, acaso hay algo que te inconforma? *dijo mientras observaba a pocos metros de distancia a Soundwave*
— Negativo...me parecio que la reunion se encontraba en orden, y no veía necesidad en informar algo.
— Entendio, entonces continua con tu trabajo Soundwave *decia mientras se comenzaba a alejar de soundwave*
ESTÁS LEYENDO
Leche De Soundwave
Historical FictionProbablemente esta sea una historia rara y confusa, pero me entro la idea a las 4 de la mañana, asi que no esperen nada. -Soundwave produce leche (no me pregunten porque). -Es posible que haya uno que otro ship (no estoy segura). -Escenas explicitas...