Si tan solo pudiera

482 46 11
                                    


Es silencio en la recamara del con' era clara su falta de motivación en los últimos días, pero no se podía dar el lujo de simplemente quedarse recostado sin poder hacer algo, aunque quisiese, estaba consiente de que sus deberes y puesto no le permitirían seguir en su descanso no proporcionado, observando consecutivamente esperando a que la puerta se abriera por si sola para salir pero siendo consiente de que eso jamás ocurriría.

Finalmente se levanto en silencio, estirándose lentamente como siempre lo hacia para comenzar a trabajar, sintiendo aquella punzada despreciable en su chasis a la que quisiera o no tendría que adaptarse hasta que shockwave le diese los resultados del análisis de hace unas hora.

Estaba impaciente, ya queriendo obtener los resultados pero consiente de que eso no ocurriría hasta unos días después, al finalmente salir de su cuarto logro sentir un extraño empujón en sus piernas, para finalmente observar que era.

-Rumble, Frenzy, veo que han vuelto de su misión- Dijo con un leve sentimiento de alegría al ver a sus dos minicons.

-Nos alegra mucho volverte a ver Soundwave- dijeron ambos casset's al unísono mientras seguían abrazando al su mayor - Realizamos la misión lo mas rápido que pudimos con tal de volver a tu lado y la hicimos de forma increíble, trajimos todo lo que Lord Megatron nos encargo y de paso información extra- Dijo el minicon de color azul con euforia.

-Eso me alegra mucho, se que puedo confiar en ustedes dos mis pequeños- menciono para sucesivamente acariciar el yermo de los dos -será bueno que vallan a descansar, de seguro deben de estar muy cansados por su misión-

-SI, tienes razón, no sabes lo cansados que estamos Rumble y yo, aunque, antes de irnos a descansar, Lazarbeak, Buzzsaw y Ravange aun no han vuelto de su misión, cierto?- Pregunto con curiosidad observando a su maestro-

-Afirmativo, aun no han vuelto de la mision de expionaje, en caso de que no vuelvan en los próximos dos días me tendré que ver en la obligación de ir por ellos y finalizar la misión- Explico Soundwave mientras observaba al suelo y sostenía una de sus manos en su rostro- Expero que vuelvan pronto, no quiero que se encuentren en problemas-.

-tranquilo Soundwave, sabes que ellos son muy buenos en lo que hacen y de seguro lograran finalizar su misión antes de que Starscream cometa una estupidez- los dos pequeños cassets rieron al momento de decir, por el comportamiento de su superior- jeje, como sea, ya nos vamos a descansar, cuídate Soundwave y cualquier cosa dinos- menciono Rumble antes de retirarse del área junto con su compañero, mientras que Soundwave los observaba retirarse a la distancia -Adiós ...-

Finalizo de decir el burócrata mientras que volvía a fijar su rumbo en silencio, le alegraba ver de nuevo a sus pequeños minicon's, aunque aprovecharía a hablar mejor con ellos en otro momento.

Unas Horas Después

Soundwave se encontraba en el ala principal realizando el manejo de la nave en lo que escuchaba a Starscream a lo lejos quejarse como siempre con los otros serkers mientras reía para sus adentros, a este punto era muy común que el Serker de rojo se quejara de cualquier cosa como la tardanza, la música que ponía Soundwave o las misiones que Lord Megatron les asignaba, tenia que admitir que en ocasiones llegaba a ser divertido escucharlo pero de igual forma era demasiado molesto al punto que Soundwave simplemente apagaba sus receptores de audio y continuaba como si nada sin poner la mas mínima pisca de atención en el Serker.

Mientras que pensaba eso, otra de las fuertes punzadas en su pecho volvió a dolerle sosteniéndose el chasis con fuerza, deseando para sus adentros poder arrancárselo con tal de no sentir aquel dolor tan incesante el cual se sentía peor que ser disparado por una pistola de neutralización, sin darse cuenta el Serker azul se le acerco por la espalda para finalmente preguntarle como estaba o si siquiera podía ayudarle, causando que Soundwave se volteara a observarlo rápidamente.

Leche De SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora