Soundwave retrocedería al escuchar aquellas palabras del científico, consideraba que decirle esto era vergonzoso y un tanto asqueroso, pero escuchar tal barbaridad por parte del contrario le enfermaba, no sabía con exactitud si su contrario sabía de lo ocurrido anteriormente, o tan solo si lord Megatron estaba al alto de eso, cosa que esperaba que no fuera así, pero, que lo tocara con el fin de saber por qué le ocurría eso, era irracional.
-En serio es necesario que me toques para poder saber que ocurre?! ósea, puedes utilizar otros métodos, ¿no?!!-.
-De cierta manera tienes razon con lo que dices, puede que haya otros métodos para saber lo que te ocurre, más sin embargo considero ver directamente cómo funciona la lactancia que produce tu chasis- diría mientras se acercaba lentamente a Soundwave, haciendo que su contrario siguiera retrocediendo.
-Bueno...em... entiendo el punto al que quieres llegar, pero emm...- el pánico circulaba por el interior de Soundwave, no entendía por completo el objetivo que tendría Shockwave con tocarle, pero no se sentía muy convencido de la idea -sabes, considero un mejor método utilizar material médico a....esto-.
-pero deseas un trabajo eficiente, ¿no? -
-em, bueno yo- caería repentinamente sobre una de las mesas del laboratorio de shockwave de tanto estar retrocediendo, causando que se encontrara rodeado por el mayor -...no crees que... podrías hacer esto, de forma que no sea incómodo para mí? -.
-estas incomodo? - diría estando al frente de Soundwave, dejándolo sin posibilidad de correr.
-... ahg, mejor has lo que necesites hacer, pero que sea rápido, entiendes-.
-entendido-.
siendo así, Soundwave se sentaría sobre la mesa para que shockwave pudiese realizar el análisis superior que tanto quería.
Unas horas después (que claramente no describiré)
-...entonces, ¿qué opinas sobre eso? - diría con leve preocupación e incomodidad.
-me tomara poco tiempo poder darte una explicación concreta del porque te está ocurriendo aquella secreción, pero por lo visto te encuentras mejor de retirar gran parte de la sustancia...considero que por ahora lo mejor sería extraer la... leche en lo que encuentro una forma de detener la secreción, te parece- diría mientras observaba a su contrario de forma estoica, aunque con una leve curiosidad en el interior.
-Supongo que no hay problema con eso, ahg, bien, creo que por el momento me retirare, gracias por la ayuda- finalmente se levantaría de la mesa y volvería a tomar una postura rígida -infórmame cualquier cosa- finalmente se retirar.
Tenía que admitir que sen sentía un poco mejor después de lo que sea que sea que shockwave haya hecho, aunque no podía decir lo mismo del dolor que aun sentía en su cuerpo por lo ocurrido con Blaster. Sería mejor que no pensara sobre eso por el momento si quería seguir realizando su trabajo de forma eficiente.
En otro lado de la base
Dos pequeños bots corrían a toda velocidad por los pasillos de la némesis, al parecer finalmente habían terminado su misión, pudiendo volver por fin con su querido jefe.
-que esperas, corre más rápido, estoy emocionado de volver con el jefe- diría el pequeño Bot de color morado.
-ja, estoy más emocionado que tu Rumble- diría Frenzy mientras se le adelantaba a su contrario, pasando por debajo de un Decepticon de colores rojo azul y gris.
-Ahg, ustedes malditas escorias, a donde creen que van? -
-a ti que te importa Starscream- reiría aquel pequeño par de cassettes desapareciendo finalmente a la lejanía.
....
(perdón por la ausencia, pero me he encontrado algo ocupada últimamente, espero les guste el capítulo, y lo mas posible es que suba un nuevo capitulo a finales de este mes, los quiero mucho, bye)
ESTÁS LEYENDO
Leche De Soundwave
Historical FictionProbablemente esta sea una historia rara y confusa, pero me entro la idea a las 4 de la mañana, asi que no esperen nada. -Soundwave produce leche (no me pregunten porque). -Es posible que haya uno que otro ship (no estoy segura). -Escenas explicitas...