Aclaraciones

1K 36 3
                                    

1-habra yaoi (+18 ) en esto, debido a la forma en la que es escrita la historia, veo la necesidad de escribir temas algo subidos de tomo.

2- Es posible que hayan temas algo confusos o hechos que puede que explique de forma inconcreta. Cualquier caso lamento eso.

3-Puede que me equivoque escribiendo algunas palabras, cualquier cosa pediria amablemente que me corrigiera, gracias.

4-El hecho de que Soundwave Earthspark esta en la portada no quiere decir que la historia sea de Transformers Earthspark, puede estar a imaginacion libre.

5-Obviamente habra yaoi y Soundwave en cualquiera de los casos es pasivo.

6-Se tocara el tema de galactorrea, para los que no saben que es: Es la secrecion de leche que no esta relacionado con la produccion normal de leche en la lactancia, esta no es una enfermedad pero si un pequeño problema de salud que se puede dar en tanto mujeres como en hombre e infantes.

7-Olvide mencionarlo pero tiendo a utilizar algunas palabras no muy frecuentes si se puede decir, asi que si no entienden algunas de las palabras utilizadas en la lectura recomiendo que usen un diccionario y amplien su lexico. :)

8-Habra una minima posibilidad de que yo publique uno que otro dibujo por aqui, pero no prometo nada.

9-Intentare actualizar cada semana.

Supongo que estas son todas las aclaraciones necesarias para comenzar la lectura, en cualquier caso escribire al final de cada capitulo una aclaracion que requerida. Espero tengan lindo día, tarde o noche, y tomen mucha agua.

Leche De SoundwaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora