Entonces los 4 jinetes del apocalipsis bajaron para el fin de los tiempos, o algo así dice la profecía. Larry, Todd, Ashley y yo somos lo que destinados a ser por fin lograremos cometer, ser libres.......
Ser libre......
Ahora mismos voy a ser libre.
-Hijos de puta, iré por algo, los veo, si?- dijo Larry para correr y despedirse un poco
-.....Vamos chicos, tenemos que lograr esto-dijo Ash para irse pero sal, el se quedó parado en la casa.
-Que pasa sal?-dijo Todd angustiado
- Creo que es hora de.....-
-Estas seguro? Yo aún no sé si funcione como debe-dijo Todd
-Vale la pena intentarlo-
Sal caminó a su cuarto, ahí estaba, la presencia de algo que no se esperaban esos hijos de puta, la hermosa guitarra de sal, de un color rojo limpio y un blanco deslumbrante(si me maman las guitarras alv), caminó con ella colgada en la espalda, Ash y todd lo miraron, era hora de acabar de una buena vez con todo esto y todos lo sabían
-Estoy listo, acabemos con esos pendejos-
-¡PAPÁ, BASTA!, me lastimas....-dijo Travis para mirar a su padre, quien ahora mismo sostenía la mano del chico muy fuerte
-Ponte la puta túnica, deja de ser el marica que eres, tu y ese pendejo de tu maldito novio pueden irse a la mierda, sabes muy bien que tú nunca desobedeses a papá.....¿verdad?-ahora su padre le revivió algunos traumas, de nuevo se sintió sucio, sentía un escalofrío que recorría toda su espalda, estaba solo, nadie lo iba a socorrer, su madre estaba bien muerta como para ayudarlo, siempre fue así, solo le quedaba sufrir todo aquello, pero por lo menos hoy era por una causa mayor, sus amigos....
-Papá...-
-¡¡Calla!!- dijo para golpear a Travis dejándolo en el suelo, lo tomo de la cara y comenzó a oler su lindo y rubio cabello, Travis tembló, era de nuevo su fin, quería gritar, correr, golpearlo, matarlo....pero....ellos me necesitan...
-Lo siento...-dijo para dejar que su padre lo volviera de nuevo ese niño sucio que era, o eso casi logra, pues para su suerte llegó alguien y lo saco de la sala para decirle un mensaje
-Travis, ponte la túnica y ve a los calabozos, ahí están los sacrificios-
-Si, padre...-entonces comenzó a llorar mientras se ponia la ropa, nadie en su maldita vida lo veía como alguien, una persona, solo era un maldito objeto sexual, todos lo usaban, era un completo e inútil idiota, nadie lo amaba de verdad, el siempre tenía que dar algo por un poco de amor, siempre.....por qué así es la vida, el siempre va a ser un maldito, pero no está noche, está noche iba a ser el héroe que tanto deseaba, el que tanto decía que era, el que Larry decía que tenía dentro, Larry......fue el único que de verdad me amo, dejó todo por mi, incluso dejo su gran amor por mi amor, el me hace sentir válido, Sal....el siempre me dijo que yo era más de lo que pensaba , que yo era una increíble persona y que no merecía nada de lo que me pasaba, Ash, ella era una bella chica, con un corazón tan grande para amar a cualquier persona, pero decidió amarme a mi también, Todd, el es un chico que me ayudó un poco, digo no es que hablara con el, pero yo y su novio éramos buenas compañías, el tenía un gran corazón, me contaba como era el amor, dejándome una buena impresión......los amo........ojalá que sus vidas fueran parte de la mía...por qué cuando yo me vaya no voy a doler tanto como si Larry o sal murieran, por qué siempre ellos dos son tan...., no importa, ellos son lo máximo, y yo voy a llegar a ser lo máximo, por lo menos para ellos...
ESTÁS LEYENDO
Creciendo juntos°
Fanfictionpor qué mierda hago esto?) Un lugar extraño con gente extraña, que raras aventuras va a vivir? Sally Face, por ese nombre es conocido, llega a un pueblo después de un accidente en su vida, conocer gente nueva es todo un reto. Fantasmas y alienígena...