El lugar estaba hecho un caos, apareció lo que era el fin.
-Bien, ¿que puerta debería tomar primero?-dijo sal para mirar atentamente las puertas, solo se metió a una y ahora tenía un cuerpo diferente.
-Mierda, eso si esta loco..."-dijo para suspirar y camino esperando encontrar algo que lo ayudará.
-¡ESTO ESTÁ GENIAL!-decían ambos chicos cortando y desintegrando la masa negra juntos, ahora eran una especie de energía masiva.
-¡Travis basta!-le grito su padre, la ahora criatura lo miro. Ambos chicos levantaron la espada y cortaron por la mitad al tipo.
-Basura, no sirves ni para esto.-en realidad eso lo dijo Larry, Travis por su parte estaba llorando, algo que por fuera se veía extraño, solo un ojo de la criatura llorando mientras sonreía sadicamente.
Tenían que darle tiempo a Sal....
-No, algo no anda bien...-dijo Tod para intentar ir por ellos, sin embargo Ashley lo detuvo.
-Tod, no.-dijo para solo recibir una mirada frustrada y que el chico corriera dentro, ahora Ashley estaba en problemas.
Tod corría por los pasillos, no quería nada más, solo quería saber si todo estaba bien, si su novio estaba bien.
Llegó a los calabozos, donde desgraciadamente ya no estaban el chico, sin embargo había una nota.
“Para el sueño en Hawaii, necesitas la Sala principal.”
Tod corrió como loco, intentando averiguar algo más, la nota lo puso preocupado, pues el y Nil pensaban ir a Hawaii el próximo año. No quería pensar lo peor pero su mente no le ayudaba.
-¡CARAJO!-decia la criatura matando a la maldita masa negra, Tod ignoro eso, sabía perfectamente que eso eran Travis y Larry. No estabas seguro pero algo le decía que si, sin embargo al mirar a enfrente miro lo que era su novio sacrificado, Tod solo miro con horror la escena.
-Mi....-no pude decir nada más cuando algo atravesó su pecho, el solo escupió la sangre que salía de su boca.
-¡TOD, NO!-un grito desgarrador salió de la garganta de la chica, quien venía siguiendo al pobre, los otros dos miraron a Tod y entonces fue cuando todo comenzó a temblar.
-Carajo....-solo dijo eso Tod para desmayarse, los demás fueron a su rescate sin embargo todo estaba por descontrolar más.
—¡AAAAAAAAAUYYTTYYH!— uno sonido inexplicable salió de la masa, Travis y Larry sabían que era la hora, ahora querían matarla más que nada, pues Tod merecía todo menos eso.
Ambos chicos comenzaron a dar con todo, mientras esa cosa soltaba golpeas, tenían que matarla.
-¡HIJO DE! Uff...-se quejó matando por fin otra masa horrible, sal ya estaba cansado, solo le faltaba una puerta más.
Miraba la perilla de la puerta con desdén de locura, ya no quería más, solo quería acabar con todo para poder morir.
Al entrar escucho su propia voz.
—Claro......es la razón por la que ya no venía.....—dijo incómodo
El solo miro a ese chico, miro sus manos, era Larry....
Se sonrió a su otro yo, mientras iban en el elevador.
—Sabes, me gustaria mucho que pudieras ver a Soda...-dijo para que el otro sal se riera tras la máscara, el sabia que eso no era el.
Bajaron en el piso del Departamento de Soda, entro primero el otro sal, mientras que sal por la espalda le clavo un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo juntos°
Fanficpor qué mierda hago esto?) Un lugar extraño con gente extraña, que raras aventuras va a vivir? Sally Face, por ese nombre es conocido, llega a un pueblo después de un accidente en su vida, conocer gente nueva es todo un reto. Fantasmas y alienígena...