aclaración y chisme puberto

835 29 6
                                    

El dibujo lo hice yo XD

Antes de empezar te cuento

(en este fanfic no pasa lo de la secta satánica XD por qué alv me da hueva echarle mole al asunto y PS soy un escritor huevón
y sobre todo por qué esto lo hize por un comic que tenía en el 2018 el cual era Larrysher XD
es medio inocente ok? pero estoy también por qué hace tiempo no volvía a mis costumbres de ver sally face y eso xd literal solo lo hice por qué mi yo de 10-11años lo hizo y yo puedo hacerlo mejor y weee osea yo tenía algo con esos dos XD me re gustaban o digo me GUSTAN HIJOS DE PUTA pero weno ahora me retiro a hacer la aburrida historia y eso aclarando que no soy de hacer contenido subido de tono pero si llega a suceder va? XD solo en veces ya que para mí es incómodo poner eso en mis historias en fin #humorTE AMO SALLY Y LARRY SALE POLIAMOR? #humor)

En fin ya esto comento que todo lo chido pasará cuando ya tengan mayoría de edad  literal eran adolescentes pero legalmente mayores según yo ( ya que en el capítulo donde lo ponen en la silla eléctrica ya eran adultos, cuando muere que fue 3 años después de matar a todos, su lápida tienen escrito 1976-2004, quiere decir que tenía 28 años más o menos eso le calculo yo, por lo tanto tenían como 14 cuando se conocieron, después tenían como 22 cuando ocurrió la matanza, ya que estaban en la universidad, por qué el tiempo transcurría de forma inconstante en el juego XD) tremendo no?

Y este solo es una aclaración y agradezco que leas esto mi amor ^^

Sin más que decir me despido corazón

(Juego sally face: cuenta con 4 capitulos y creo que el 1y2 ya están en español)

Disfruta
Adiós amores^^

Tremenda Wikipedia que soy XD se nota el olor a friki y espantaviejas?
Soy tremendo gay
En fin tu disfruta amor mío ^^

Creciendo juntos°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora