1

3.9K 156 4
                                    

  Hey! mi nombre es  Lexa, soy profesora certificada en pole exotic y sport, tengo mi propia academia de danza en Argentina pero por cuestiones laborales y creeria que por necesidad tambien estoy en ayudandola a Juli o mejor dicho "cazzu" en su proximo videoclip junto a otros artistas  en "peli-culeo", ya que habia un pole y juli habia empezado a tomar clases de exotic hace varios meses pero aun le faltaban varias tecnicas que aprender que solo es cuestion de disiplina y bastante practica.

- gracias reina, en serio sin vos me doblo un pie con semejantes tacos –rió y yo solo negue sonriendo–

- es mi trabajo Ju –conteste mientras limpiaba el pole con una toalla y algo de alcohol–

‐ sabes que? –se quedo pensando y la mire– hay una conocida que esta buscando coreografa o algo asi para un videoclip...solo que es de Puerto Rico

Y aca estoy en PR en medio de una habitación bastante chica y con un solo pole, ya que habia varias bailarinas en casting pero a los representantes de ambas cantantes no les gusto ninguna de las postulantes y no tuvieron mejor idea que hacerme un casting express ya que vieron mi curriculum, donde claramente no solo era la coreografa que Julieta habia recomendado.Me sentia bastante incomoda ya que habia bastantes dolares por todos lados y ya eso me indicada que iban a sexualizar todo, pero trabajo es trabajo y tambien un poquitito frustrada, una de las artistas estaba retrasada  por haberse ido de joda, tipico de cantantes, pense.

Despues de aprox unas 2 horas la grabación ya habia comenzado y tenia a aquella "Miko" enfrente mio sentada en un sofa con otras chicas pero ella especialmente mirandome y tirandome billetes mientras le bailaba o mejor dicho mientras le rebotaba todo mi orto en la cara :). 

1 hora despues

- Victoria necesito que toques más a Lexa, piensa en "va a ser mia esta noche " o "te voy a hacer llorar de placer" –rió todo el estudio al escuchar al encargado de todo lo visual del videoclip–

- baby, dime si te incomoda y paro –con que te llamas Victoria, pensé-

-  tocame, trabajo es trabajo, asi que tranqui –ella solo me miro y sonrio-

- Argentina, cierto? –asenti–

La grabación duro una media hora más, cuando las camaras ya que apagaron, me tape con una bata ya que hacia demasiado frio y me dirigi hacia los vestuarios para sentarme, beber algo de agua ya que mi cuerpo lo necesitaba, aunque no parezca el pole exotic y sport conlleva mucha fuerza de vientre, piernas y brazos, es mejor que ir a un gym.Había unos cuantos chocolates en una especie de canasta los cuales no dude en comerme unos 2 o 3, y unas cuantas barritas.Me quite los pleaser que eran de unos 20 cm, mi 1.50 no me ayudaba mucho a bailar sin tacones asi que con mucho esfuerzo me los compre.Ya estaba a punto de volver a colocarme mi ropa y descansar de una vez, habian sido casi 6 horas de grabación entre que la rubia llego tarde, retraso casi todo, pero Mauro, que ya lo conocia hace bastante, ya que no solo era profesora de Julieta, sino que tambien sali bailando en varios videos de otros cantantes, como Anuel, daddy yankee y demas. 

- Lex, preciosa –lo mire para volver a colocarme mi bata– ya estabas por cambiarte.

‐ Eso creo, que paso? –me sente otra vez para colocar algo de bruma con brillos en mis piernas–

-  sorry bebe, pero necesito que te vuelvas a poner los tacones, necesitamos sacar unas fotos para promocionar la canción. –suspire algo frustrada ya que mi cuerpo necesitaba ya una cama–

– No hay problema, pero van a tener que editar algunas partes de mi cuerpo –el me escaneo con su mirada y asintío para salir–

Porque editar mi cuerpo? El pole te hace moretones al hacer tantas horas, la piel se quema y roza con el tubo, cosa que claramente te llena el cuerpo de hematomas, grandes, medianos o chicos.Asi que me  volvi a colocarme los pleasers y retoque algo de mi maquillaje, Mauro me aviso que ya estaba todo listo para fotografiar, algunas iban a ser con Victoria, otras sola con el pole.La primer foto que ibamos a ser era con Victoria sentada en un sofa y yo sentada en el suelo apoyando mi cabeza en una de sus piernas mientras ella tocaba mi espalda, la segunda era haciendo un bomberito cruzado en el tubo mientras Victoria colocaba billetes en mi ropa interior  y otras arrojandolos, y asi por unas 2 horas más. 

- gracias preciosa –Mauro me abrazo– desde que se empezo a armar la letra de este hitazo, ya tenia planeado que te queria ver bailar en ese tubo, rechaze a las demas porque te queria a ti

‐ Era muchisisimo mas simple que me hubieras llamado y.. –el me interrumpio–

- No ibas a aceptar y lo sabes, desde que paso eso

‐ Asi que planeaste todo un plan malevolo para que mueva el orto en el tubo – el asintió y ambos reimos–

- sabes que? Hoy hacen una fiesta en casa de Miko, para celebrar la grabación, hazme el favor y ven, la tuve a la rubia torturandome la oreja con que quiere que asistas, por favor ven o me asesina a pedacitos  –yo solo lo mire confundida–

‐ Rubia? No entiendo de que hablas

- De Miko o Victoria –suspiro y yo relaje mi rostro– te ha estado echando ojitos desde que entraste –evadi el tema–

- No te prometo nada, mañana en la tarde vuelvo a Argentina y ya me conoces que me tomo hasta el agua de la piscina cuando estoy en pedo.

Despues de unos 20 minutos ya estaba en el hotel, me di una ducha y fui directamente a la cama para subir unas fotitos a insta y finalmente dormir.

              @Lexabell

Le gusta a @cazzu,@daddyyankee,@anuel y a 890

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @cazzu,@daddyyankee,@anuel y a 890.837 personas más 
 
@Lexabell:PR en mi      corazón por siempre🔥

Bloquee mi celular para dormir pero dos notificaciones llamaron mi atención, mire la pantalla y algo acelero mi corazón sin ninguna razón.

  @itsyoungmiko a comenzo a seguirte

@itsyoungmiko le ha gustado tu publicación

PUTERO (Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora