7

2.1K 127 2
                                    








Argentina, Bs as, 07:56

Buenoos díaas, o no tan buenos para mi ya que amaneci indispuesta y eso estaba complicando algo mi día, ya que los colicos son insoportables, pero eso no me detuvo  a hacer mis rutinas diarias.Desayune unas tostadas con dulce de leche y unos mates, apenas termine, me puse una calza y un top deportivo, lave mis dientes y mi cara para salir de casa sin antes dejar su comidita a Kiba y fui al gym a hacer mi rutina diaria que aunque queria con todas mis fuerzas hacer la rutina no pude ya que me estaba exigiendo mucho estando indispuesta asi  que hice una mini rutina consistia en 50 sentadillas, y un minuto de sentadillas en suspención, abdominales vela. 

Mientras hacia mi tercer vuelta de adbominales en todo el gym empezo a sonar "puerto rican mami", reí y negue con mi cabeza, como podia ser que en todos lados este presente..se habia vuelto muuy en tendencia y no la culpaba era muy buena en lo que hacia, pero justo en Argentina, Bs as, en el gym que yo iba, ¿tenia que sonar esa canción?. Estaba meada por un mamut literalmente, en fin, termine mi rutina y volvi a casa.

Busque mi celular ya que lo habia dejado cargando, lo desbloquee esperando que hubiera un mensaje de ella, pero era todo lo contrario, solo decia  "visto hace 8 hrs".  A veces era tan linda y tan hija de puta a la vez, que me hacia sentir algo tan inexplicable por ella, no me gustaba que quede bastante claro, no me podia permitir sentir algo "sentimental o romantico" por ella, de alguna u otra forma no voy a negar que es bastante atractiva esas vibes de "bad boy" me enloquecian a mi y a cualquiera, pero su vida, su vida era y es un desastre, cuando me acorralo contra la pared pude notar en su cuello varios chupones, aunque cada uno hace de su culo un florero.. pero sabia y presentia que de alguna u otra  gritando en silencio que la ayuden y eso lo demostraba con las llegadas tardes al set, en su celular no paraban de llegarle notificaciones, en el emborracharse y aunque habia mucha gente a su alrededor, ella estaba completamente sola...o seguro la estoy re flasheando, amigo.Y ella esta joya, pero bueno, dejenme soñar un poco.

23:45 pm, Stripp club Arg


‐ Lista Lexi? –me dijo una de mis compañeras al abrazarme–

- Todavia no caigo que volvi aca, hay tantos recuerdos lindos y feos tambien. –sonreí y la tome de la mano– 

‐ Lo se, pero lo bueno es que pudiste salir de aca, volviste por una buena causa y no por necesidad.

- Gracias Dai –la abraze y entre al escenario–

Como les explico que el show de hoy era a beneficio? Raroo, lo se, pero todo el dinero recaudado para el show, no iba para las bailarinas sino para un refugio de animales que estaban a punto de quebrar.Cuando me contactaron no dude en hacer algo de lo que más me gusta y ayudar a todos esos animalitos, ya que no tenian voz para pedir ayuda y xq claramente soy una loca desquiciada por los animales. A continuación el video.

   

Era la combinación perfecta de exotic, sport y algo de giratorio que dejo al publico de pie aplaudiendo, agradeci muchisimo ese momento con una reverencia y una sonrisa en mi rostro, automaticamente me pasaron un microfono y lo que necesitaba era una botella de agua, pero boe, es lo que hay.



‐ Agradezco muchisimo que hayan venido al show..como saben esto es a beneficio de un refugio, agradeceria mucho las donaciones para esos animalitos indefensos –suspire tratando de regularizar mi respiración hasta que divise en todo el publico a Victoria– Los..los dejo con, con el proximo baile, gracias a todos –sali del escenario lo más rapido que pude ya que los tacos mucho no ayuda–

- Lexa, bebé estas bien?  –me hablo Dai–

- Sisi, tranquila, solo necesito aire –ella asintio y me dio su abrigo–  

Minutos despues estaba en la terraza del edificio, me sente en donde pude divisar que era resistente para poder sentarme y saque la cajita de cigarillos que tenia el abrigo que Daiana me habia dado, agarre uno y lo encendi dando una calada a este.Era la primera vez que despues de muchisimo tiempo volvia a tocar mi organismo un cigarillo y no me acordaba lo tan asqueroso que era. 

‐ Una nena buena, fumando? –reconoci esa voz al instante y nisiquiera voltee a mirarla–

- Solo es tabaco, no me jodas, por favor, no estoy para aguantarte.  –ella se me acerco y se sento a mi lado pidiendome un cigarrillo, se lo di–


- Vengo en son de paz –le dio una calada al cigarillo– te dije que iba a sorprenderte uno de estos días.

‐ No crei que fuera a pocas horas y gracias por el visto –la mire y sus ojitos claro me miraron–

‐ Vengo  a disculparme por eso, por enviarte en mensajes borracha...disculpa, no sabia lo que hacia y estaba bastante cachonda. 

‐ Ya sabia yo...se notaba que tenias unas copitas de más y otras mierdas que te metiste en el cuerpo –tire el cigarillo al piso y lo apague con mi taco–

- Calla y escuchame  –rodee mis ojos y reí por la cara que hizo– Como decia..venia a disculpame por textearte ayer, por tocarte y por llegar tarde al set –asenti– no se que más quieres que te diga.

‐ No se que queres que responda a todo esto.

‐ Mm "un acepto las disculpas y empezamos de cero" –la mire y reí asintiendo, ella extendio su mano– amigas?

‐ Intentaremos, mientras no me hagas enojar –tome su mano aceptando el trato–

‐ Trato, baby....–nos quedamos un rato en silencio hasta que ella decidio hablar– ¿y como es eso que solo tenemos relación laboral? –reí–

– Viste la entrevista? –ella  asintío– y que queria que diga? Que me tocaste y me dejaste con las ganas –ella solo rió y asintio–

– Ya..ya, entiendo.

PUTERO (Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora