6

1.8K 110 7
                                    












Bueno...ya paso unas dos  semanas desde que volvi a Argentina y a mi vida "normal o rutinaria" se  preguntaran que carajos paso desde esa situación tan vergonzosa e incomoda con Victoria, simplemente me aplico la ley de hielo y fue tan frustrante que al otro dia que el temporal mejoro tome el primer vuelo que habia disponible, hice mis maletas y me volvi a mi pais. Mauro y Mariana notaron que algo habia pasado pero creo que no era correcto contarselos, además no era muuuy importante lo que habia pasado, no tuve más contacto con ella, ni reacciones a historias ni nada, la canción se habia subido hace una semana y tanto mis seguidores y los de ella no paraban de subir al igual que mas reproducciones en youtube, spotify y eso de alguna manera u otra me alegraba por ella aunque odiaria verle la cara una vez más, solo me entere o mas bien son solo rumores con fotos de Victoria en una "fiesta" no se,  con una rubia en una situación bastante, bastante cariñosa, pero bueno..cada uno hace de su culo un florero, lo importante es que estaba aca, en mi Argentina que tanto extrañe.







Para mi suerte con mi aparición en el videoclip me invitaron a varios programas de tv para contar mi experiencia con semejantes artistas y contar un poco de mi trabajo, que al recibir la invitación note algo de sexualización cuando me invitaron a hablar sobre el pole exotic, perooo no estaba pasando una buena situación economica debido a que el pais se estaba yendo cada día más al carajo y mucha demanda de presencias en boliches  no habia.







‐ Bueno Lexa, hablanos un poco de vos, tu profesión, lo que nos quieras contar –el entrevistador me miro y yo sonreí–







‐ Soy instructora de pole exotic y pole sport, tengo mi propio estudio de danza, donde se practican ambas cosas. –hice una pausa para mirar a la camara y luego al entrevistador–  Tambien, soy promotora y hago presencias en boliches, pero no solo eso..tambien tengo una carrera universitaria como Docente de Quimica.







‐ Vamos de a poco...yo se que hay mucha gente detras de la pantalla que no sabe lo que es pole exotic y sport ¿nos dirias la direncia entre ambos?







‐ Con mucho gusto..para empezar el exotic es baile con el caño o pole, donde ese baile se practica con tacos altos, se trabaja medio pole y con algo de floorwork, se juega mucho con el erotismo y la sensualidad de la mujer. El sport a diferencia del exotic, se usa todo el largo del caño y se hacen figuras fijas o en giratorio, es más fitnes..ya que levantas todo  el peso de tu cuerpo, al trepar o invertir el cuerpo.








‐ Y esto lo puede practicar cualquier persona?






- Obvio que si! No importa la edad, fisico, peso o lo que sea que te detenga. Lamentablemente el exotic  es muy sexualizado por la sociedad todavia, xq claramente piensan que es algo de strippers, que claramente lo ven como algo malo. 







Y bla, bla, bla..Realmente ya queria irme me daba demasiada verguenza que todos me esten mirando y esa incomodidad insoportable, hasta que al fin llego la ultima pregunta






- Y puedes confirmarnos si hay algun vinculo amoroso entre vos y Young Miko, esta puertoriqueña que hablamos hace un rato, hay muchisimos rumores que dicen que se las vincula romanticamente  –el me miro y solo trague saliva soltando un suspiro de disgusto–






‐ Lamento decepcionarte..pero no, no hay ningun vinculo con ella, nisiquiera cruzamos palabras, solo vinculo laboral.Nos vimos solo para la grabación y nada más que eso –forze mi sonrisa y las camaras se apagaron, baje mi cabeza y solte un suspiro– 







PUTERO (Young Miko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora