La puta que me pario fue lo primero en lo que pense cuando suspendieron mi vuelo por fuertes lluvias, el temporal iba a durar como 2 o 3 días más y suspendieron todos todos los vuelos del país por estado de "emergencía", no me quedaba otra que volver al hotel y hablar con la recepcionista para quedarme los días que dure el temporal,pero para mi mala suerte ya las habitaciones estaban todas reservadas, literalmente me quede en la calle en un pais que nisiquiera conocia a la perfección y no sabia con que otra sorpresa me iba a encontrar.Llame a Mauro ya que era la ultima opción y salvación en este momento, le comente todo lo que estaba sucediendo y accedio a que me quede unos días con el hasta que pueda conseguir un hotel que tenga habitaciones disponibles, me envio la ubicación por Whatsapp y pedi un uber para que pudiera llevarme, al cabo de unos 15 o 20, ya estaba en el departamento de Mauro.
- Oh y ahi hay bastante comida por si tienes hambre, sientete como en tu casa –dijo señalandome la alacena–
- Gracias en serio, Mau, prometo devolverte el favor –el me quedo mirando por unos cuantos segundos, sabia que algo en mente tenía–
- De hecho...creo que ya tengo con que puedes devolverme el favor, vas a aparecer en otro videoclip..no te dire de quien, pero todos te adoran y te necesito en ese video, no me imagino a otra que no seas tu
‐ Esta bien,esta bien, pero despues quiero detalles y si hay coreografia sera dirigida por mi –reí leve y me acerque a abrazarlo– gracias por todo, en serio
En verdad le debia más que un simple favor, ese hombre me habia sacado del mismo infierno y le debia muchisimo más.
- No hay de que princesa–me correspondio el abrazo– en la noche vendran unas personas a cenar, alistate como a las 9
‐ Pero hay tormentas...
– Esto es Puerto Rico, querida, nunca descansa –me grito desde la puerta para luego irse y yo solo reí–
‐ Ahora si...a dormir un poco.
Lleve mis maletas a la que seria mi habitación según Mau, abri la maleta y acomode algo de ropa en el armario para tener más organizado, sino era un completo desastre,agarre del armario algo de ropa comoda y me entre a tomar ducha larga.Mientras sentía las gotas caer y deslizarse sobre mi cuerpo, me remplantee un poco mi vida, hace unos 5 años atras vivia en un pleno infierno con mi familia y ahora tenia mi propio estudio de baile, mucha gente me conoce en el ambito de la danza y eso me hacia sentir tan orgullosa de que despues de varios intentos de suicidarme, estaba de pie gracias a Díos, y las veces que me caí pude levantarme, pero todo eso duro muy poco xq senti como se cayeron uno platos o algo de vidrio en la cocina, asi que como pude, con miedo a caerme por estar completamente mojada, tome una toalla y la envolvi alrededor de mi cuerpo, en mi mente pasaron miles de escenarios, recorde que Mau me dijo que volveria como a las 20 y recien eran las 15 e imagine que seria alguien que estaba intentando robar y estaba revisando todo el lugar, tome el secador de pelo que estaba encima de la estanteria del baño y sali con cuidado, acercandome rapido y levante de mi brazo junto al secador en mi mano.
- Vola ya de aca, que llamo a la policia, hijo de re mil puta –dije apretando mis ojos para no ver por si terminaba asesinada en ese momento, dramatica siempre, pero en vez de escuchar un disparo o algo por el estilo, solo escuche una risa–
‐ Bonita forma de recibirme –escuche esa voz inconfundible, era Miko y abri mis ojos– ibas a pegarme con una secadora? –volvió a reir y se sento en el sofa con una caja de cereales–
– Que?...pero creí que vos..
– Que era un ladron? –dijo sin mirarme– baby, este edificio tiene una seguridad inmensa, no cualquiera entra aqui
- Pero y como entraste? –esta vez me miro y saco de su bolsillo las llaves haciendolas sonar una con otra–
-Por cierto..ve a cambiarte, vas a enfermarte y te ves jodidamente sexy, haces que tenga pensamientos impuros –sonrió y concentro su mirada en la tv, yo solo analize la situación y corri otra hacia la habitación–
- pelotuda, pelotuda, como mierda vas a salir asi en pelotas –dije en voz baja para mi misma–
En ese momento me putee a mi misma de las miles maneras existentes posibles, aunque bueno..ya en la grabación estaba bastante en pelotas, no iba a ver otra cosa que ya no haya visto anteriormente.Seque mi cuerpo con la toalla, coloque crema en todo mi cuerpo y me puse un top deportivo junto a un jogging, algo de perfume en mi cuello y muñecas, me seque mi pelo con el secador que iba a pegarle a Miko y tuve un pequeño ataque en ese momento, re esquizo, ¿vieron?.
- Planeas estar mucho tiempo aca –le dije al salir de la habitación–
- ¿Te molesto baby? –sonrío sin quitar su vista de la tv–
- Bastante... –esta vez me miro–
– Eso tendria que decir yo..estas en mi pais
- Es el departamento de Mau,ademas invades mi espacio personal y lamentablemente estas en mi campo de visión, necesito descansar, puedes irte? –ella solto una carcajada–‐ Asi le hablas a tus jefes? –empezo a armarse un porro enfrente mio y me acerque para quitarselo de la boca, iba a infestar todo el departamente con ese terrible olor– hey, que pasa?
- Fuma en el balcon si queres, aca no, es un asco esto –camine hasta la cocina a pocos metros y lo tire en el cesto de basura, al darme vuelta la tenia frente a frente y tuve que ponerme de puntitas de pies para hablarle– sos más amable cuando tenes un par de copas de más en el organismo.
‐ Estas completamente loca –rio leve y se me acerco más, sintiendo como nuestras respiraciones chocaban– por cierto..de lejos no se aprecian tus pecas, Lexa.
‐ ¿Interrumpo algo? –dijo Mau al vernos, note algo de confusión en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
PUTERO (Young Miko)
FanfictionSolo es una simple pole dancer y ella una de las mejores cantantes puertoriqueñas