Wooly:
No pude dormir nada, por qué me quedé hasta muy tarde haciendo dibujos y estudiando, de no ser por Amanda ya no iría a la escuela, ella siempre me ayudaba con las cosas que hacía sin importar que, los tiempos de exámenes se acercaban y no podía fallar en nada debía presentar todos los trabajos y tareas para sacar una buena nota, no se cómo le hacía Amanda pero siempre terminaba las tareas mucho más antes que yo.Ella estaba en la cocina haciendo el desayuno era una chica alegre y positiva pero no hablaba con nadie y no tenía muchos amigos, inexplicablemente yo soy muy tímido y no me gusta socializar mucho pero aún así tenía muchos amigos y amigas que me hablaban, muchas veces me invitaban a salir pero a Amanda le disgustaba que yo saliera y no solo eso, había días en dónde cerraba toda la casa para que no saliera.
E incluso recuerdo que una vez logré escapar y salir, pero unas horas después ella vino al lugar donde me citaron y frente a mis amigos me cargo bruscamente y me llevo hasta la casa y se encerró conmigo para que no escapara.
Para muchas personas esto les parecerá odioso pero a mí me gustaba.
Aún no se por que pero a mí me gustaba Amanda desde hace mucho tiempo y me parecía adorable que hiciera esas cosas por mi, se que ella solo me quiere como un amigo, pero a veces malinterpretaba todo pensando que ella hacía todo eso por celos.
Su sonrisa su belleza y sus ojos eran algo que podía ver y adorar por mucho tiempo.
Solo quisiera que ella lo sepa y me dijera que siente lo mismo por mi.
Me quedé pensando tanto tiempo que no escuchaba a Amanda que me estaba llamando a gritos.
-WOOOOOOOOLLYY!!!!! VEN TENEMOS QUE DESAYUNAR
-Ok ya voy
Ya comiendo
- en que tanto estás pensando
-Eeeee nad~a si nada
- Aay vamos solo dilo
- Es que me gusta una chica
- Enserio?
-Si pero no creo que ella sienta lo mismo.
-Tranquilo no presiones nada aún, adivinare aún no le hablas
- Eeee no, aún no
-Pues que esperamos, hoy en la escuela hablaras con esa chica
-Esteee no, no creo que sea buena idea
-pero si la amas de verdad harias cualquier cosa por ella verdad?
-Si pero...
-Decidido hablaras con ella hoy
-Oye pero...
-Ya nada de peros está decidido
-oye...
- Ve a cambiarte y saldremos
- OK solo déjame terminar
- Bien yo ya acabe yo voy primero
Eso fue raro pero debía mentir o sino se daría cuenta.
Es irónico, yo no quiero que nuestra amistad se arruine en caso de que ella no sienta lo mismo, pero en el fondo realmente quiero decirle esas palabras
-Yo te amo Amanda
Posiblemente me sería imposible que me corresponda pero quisiera intentar algo.
En la escuela
-Bien dónde está esa chica
- EEEHh por ahí
Que demonios hice señale a una de las populares
ESTÁS LEYENDO
DUELES, PERO ME AGRADAS.
RomanceEstá es una historia un poco descabellada lo se XD COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE LEER -Esta historia contiene zo0filia (pero ya estás buscando esto así que es obvio ) -no creo que contenga cosas gore -No será para nada en el contexto del juego (...