Era un nuevo día, el sol salía e iluminaba toda la cabaña poco a poco, el ambiente era un poco cálido, a la vez húmedo por la lluvia, aún se podían apreciar algunas gotas caer de las hojas de los árboles, la verdad es que era mucho más pacífico y calmado, se podía sentir una sensación de paz, tranquilidad y seguridad, esas sensaciones harían que cualquier persona que venga aquí, nunca quiera irse, la gata era la que más disfrutaba estar ahí, estaba muy tranquila durmiendo, siempre intentaba no despegarse de mi, no creo que cuidar a un gato sea tan difícil, quizás si pueda llevármela después de todo.
Noté que ya podía caminar con más facilidad, el dolor habia disminuido, no tenía heridas y me sentía mucho mejor, ya estaba sano y fuerte.
Wooly:Genial!! Esto ya no duele!!
Amy:¿Uhh? *Recién despertando*
Wooly:Ahh no, jaja, no nada, perdón, no quise despertarte jeje.
Amy:¿Te sientes mejor?
Wooly:Ehh si, mucho mejor, ya no me duele y puedo caminar.
Amy:Ah que bien, eso es muy bueno.
Wooly:Ehh si, creo que ya debería considerar la idea de irme ¿no?
Amy:E~~Encerio? ¿Vas a irte?
Wooly:Es que no quiero ser una molestia, ya te quite mucho tiempo y quizás tienes que hacer otras cosas....je je, no quiero ser una carga.
Amy:Mmmmm.
Ella se estaba empezando a sentirse mal, yo me di cuenta de que estaba siendo un poco malagradecido con ella, después de todo me salvó la vida, al menos debería hacer algo para compensarlo.
Wooly:Aún que, te debo un gran favor, ¿tienes alguna tarea en la que pueda ayudarte?
Amy:Mmmm, creo que..........Ahh!!! Ya se, puedes ayudarme a traer algunos troncos.
Wooly:¿Troncos?
Amy:Si, es que este lugar necesita mantenimiento y un remplazo de la madera en algunos lugares.
Wooly:Emm, ok, si, está bien.
Amy:Ok, espérame ¿si? Tengo que ir a cambiarme, también prepararé el des......
Wooly:No no no no no, solo ve a cambiarte, yo prepararé tu desayuno hoy ¿Ok? Ya hiciste mucho por mi y nunca podré pagarte lo suficiente por salvarme, déjame hacer algo para compensarlo.
Amy:*Se sonroja*..........Mmmmm ok, está bien......Gracias *le da un beso en el cachete*
Wooly:.........Ehhh jajaja, no esperaba eso je je (Debo dejar de hablar por demás)
Solo preparé algo sencillo y rápido para que podamos salir lo más pronto posible, se que ella me estaba ayudando mucho, pero también quiero volver a mi casa.
Traté de no pensar mucho en eso, solo me puse a mirar al exterior a través de la ventana, aún se podía apreciar el paisaje tranquilo y gélido del bosque, el sol decoraba el entorno húmedo a causa de la lluvia y hacia brillar las hojas, el viento parecía ser un poco fuerte debido a que los arboles se sacudían de una manera un poco violenta.
Me perdí viendo el ambiente y no me di cuenta de que el desayuno se me estaba quemando.
Wooly:Mmmmmm, bueno, esto será para mí supongo, haré otro para Amy.
Me concentre mucho más está vez, seguía cocinando mientras tarareaba una canción que me gustaba, no sabía hacer platos dignos de restaurantes caros, pero al menos hacia un intento de hacer un desayuno que tuviera un buen sabor.
ESTÁS LEYENDO
DUELES, PERO ME AGRADAS.
RomanceEstá es una historia un poco descabellada lo se XD COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE LEER -Esta historia contiene zo0filia (pero ya estás buscando esto así que es obvio ) -no creo que contenga cosas gore -No será para nada en el contexto del juego (...